Publicado hace 2 días

Será posible hacer válida la garantía de un iPhone 15 Pro de Telcel en Telcel pero adquirido en Sanborns ?

Pues resulta que tengo el iPhone 14 Pro y iPhone 15 Pro, el 15 Pro lo compré hace dos semana en Sanborns, y a la hora de cargar ambos al 80% antes de acostarme y sin usarlos, mi 14 Pro amanece con el mismo 80% de batería que lo dejé de cargado el
día anterior, mientras que mi 15 Pro amanece con el 65% o 70% de batería de haberlo dejado cargado al 80% el día anterior, saben si es posible llevarlo a garantía por ese tema de bateria a Telcel ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de WRC
    suena a que apenas las apps se estan estabilizando, apagalo y prendelo normal y como quiera se reinician los procesos..
    Avatar de El_inge.
    Va a sonar cliché pero haz eso, a mi me funciono
  2. Avatar de iChesterFTW
    No y No
  3. Avatar de omarh
    Garantía por que en toda la noche consume del 10 al 15%? Lo dudo. Y si llegara a aplicar garantía por un tema de batería, lo que van a hacer es reemplazarte la batería, no todo el teléfono y menos tomártelo a cuenta para otro modelo.
    Avatar de NitroFlow
    Autor
    Ok 
  4. Avatar de diego.carballodiego
    desconozco donde vivas pero te recomendaria ir directamente a la apple store en CDMX, ya ellos checan al momento si hay algun problema con la bateria lo cual yo creo que no
  5. Avatar de Apache_Gacho
    pues en muchas tiendas son telcel y son vendidos por telcel asi que si puedes llevarlos a cualquier CAC telcel para la garantía, pero te piden la factura, checa si el vendedor de sanborns es directo telcel, si no es telcel tendras que llevarlo al ishop o macstore, checa en tu ciudad tienen varios talleres certificados por apple donde tambien reciben las garantias, pero lo unico que le haran el telcel es restablecerlo cosa que tu mismo puedes hacer, conectalo a la pc o mac y con el itunes lo restbaleces de fabrica vuelve a descargar el iOS y lo reinstala desde cero, porque eso es muy diferente a hacerlo desde el iphone no queda igual, desde itunes es una instalacion limpia, si con eso no se arregla pues si tendras que llevarlo a garantia, pero no le cargues tu backup desde el inicio solo con el icloud tus cuentas y numeros que guardaron en icloud pero el backup que se hace en la pc no lo cargues.
  6. Avatar de mrcfmu
    Si te lo deben aceptar, si en Sanborns lo compraste con Telcel, llévalo con tu ticket, pero para mi experiencia, es muy lento, porque ellos lo mandan a Apple, mejor ve directo a Apple.
  7. Avatar de comprador_perdido
    Ahhhh eres el usuario qué quería cambiar el iPhone 15 por uno pro máx....

    Que paso con tu caso?

    Creo que ya no le tienes fe a tu compra del iphone 15 pro
  8. Avatar de the.tron
    Jajaja. A este paso si en uno te aparecen recomendaciones que no van en Apple Music y en otro están correctos, vas a quererlo mandar a garantía.

    La batería depende de muchísimos factores, incluyendo la red móvil, modelo,.apps instaladas, etc.
  9. Avatar de Offers_seeker
    Dos opciones:
    1) No sirve tu cargador
    2) El enchufe no tiene corriente
  10. Avatar de Amigo
    Si, cualquier equipo que compres que sea Telcel en algún distribuidor puedes hacer válida tu garantía en un CAC de Telcel, aunque siendo iPhone, yo mejor lo llevaría a un ISHOP o a la Apple Store si eres de CDMX 
  11. Avatar de Miguel_17_angel
    Si te dieron una sim de telcel con el sí, lo puedes llevar. Si no, no.

    Ya revisaste que se está comiendo la bateria en las opciones?
  12. Avatar de shere_khan
    si dejas activos los datos moviles te va a consumir muchisima bateria, igual el hotspot, asegurate de tenerlos apagados en las noches, ahora en configuracion vete a bateria y revisa cual es la aplicacion que te esta consumiendo en las noches y esa reestringele el uso de ubicacion o datos o inclusive desinstalala y listo fin del problema.
  13. Avatar de shere_khan
    otra cosa, no hagas caso a esas tonterias de " cargalo al 80% y usalo hasta el 40% para que no se degrade la bateria " eso ayuda muy poco si no es que nada, la bateria se degrada por los ciclos de carga y la temperatura, asi que da igual si lo cargas al 80 al 90 o al 100, por el hecho de cargarla se degrada, y la temperatura pues no hay mucho que hacer, se degrada menos tu bateria si la cargas hasta el 100 y la usas hasta el 10% y 1 vez a la semana deja que se te agote totalmente la bateria hasta el 0% tengo un iphone 14 pro de 1 año y sigo con 100% de bateria, con uso medio a intenso.
  14. Avatar de jclogan2k
    el sistema te indica que esta consumiendo la bateria puede ser por actualizacion del sistema o de aplicaciones.
Avatar de