Publicado hace 13 horas

Seguro de viaje nacional

Hola, toca renovar el seguro escolar de prácticas de campo de mi escuela y me preguntaba si un seguro de viaje me puede servir en este caso.

El semestre pasado fui a un viaje escolar a Veracruz y varios sufrimos un accidente medio feito que implicó gastos médicos. Si bien nos obligan a pagar un seguro escolar de AXA, está bien chafa, la suma asegurada es un chiste y a varios ya no les hicieron la devolución de gastos médicos.

Entonces estoy buscando un seguro adicional con el cuál me pueda proteger, pero al no ser un viaje de ocio no se si aplique y al final la aseguradora no responda jajaja

Hasta ahorita encontré uno con Chubb, tiene el mismo precio que el de AXA pero es mucho mejor en cuanto a coberturas.

Muchas gracias 🫂
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Dieg546
    Acabo de contratar un seguro de viaje por american express que lo da axxa que te cubre a partir de estar 75 kilómetros fuera de tu casa, te cubre varias cosas como accidentes o si pierdes el viaje, puede ser por 1 solo viaje por 20 a 90 dias o pagar mensualmente, en mi caso el plan mas caro salió en 1 pago de 80 dólares, pero hay mas bajos y también tienen un plan para estudiantes que te cubren la estadía cadémica por el semestre y hasta el año. creo que ahorita hasta están dando gift cards de amazon. Espero te sirva (puedes pagarlo con tarjeta amex, mastercard, visa o cheques)11239181-9d7og.jpg
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Trata de buscar algo mejor con la misma axxa. Es bien aceptada en hospitales (imagínate cómo están las otras)
  3. Avatar de raullopez
    Si tu tema es la suma asegurada, busca una cobertura con una mayor SA. Igual puedes tener el de Axa que siempre contratas y adicional tener un deducible en exceso (una extensión e incremento de beneficios).
    Avatar de Ariana_Grande
    Autor
    El problema no es solo la suma asegurada, sino que al final ya ni se hicieron responsables jajsa
Avatar de