Publicado hace 1 día

Seguro de auto Nissan March

Promopanas, acudo a ustedes en su infinita sabiduría debido a lo siguiente: mi pareja y yo estamos adquiriendo un Nissan March advance 2022 y queremos contratar un seguro.
Sin embargo, donde lo coticemos es carísimo; en promedio son $16,000 un seguro de cobertura amplia anual.
Se nos hizo una exageración porque venimos de un Nissan March 2018 cuyo seguro costaba en promedio $6,000 apenas hace dos semanas.
Destaco que un compañero en un grupo de fb me mostró su factura de seguro del mismo modelo adquirida en enero y cuesta solo $7,000 aproximadamente.
¿Qué creen que sea lo que influye en el alto costo de la factura? ¿Habrá alguna manera para ahorrar en ese sentido? Es que estamos muy gastados por la adquisición del vehículo y nos tomó por sorpresa este asunto.
De antemano, muchísimas gracias
942579-RuUtX.jpg
942579-lF3NY.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    La poliza de qualitas que pones esta modificada, el valor real segun la suma de coberturas contratadas es de 22,542.94 mas iva y no de 7080.80 con iva como dice abajo, en autocompara el seguro mas barato es gnp:

    11248879-2DUiE.jpg
  2. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    los de Banorte, o en segurosazteca.com.mx/ te cotizan mapre
  3. Avatar de alex_pérez
    Me puse de ocioso a cotizar para el mio en autocompara y el mas barato fue inbursa con 15mil y habia uno de 39mil, hasta parece chiste.

    En mi caso tengo un 2023 y pago 8mil anuales con inbursa, cotiza en su página. Si trabajas en alguna de las empresas de grupo Carso, en educación o alguna otra de las profesiones listadas en su cotizador te dan un descuento, claro al momento de contratar deberás presentar tu id de la empresa.
Avatar de