Publicado el 15 diciembre 2023

Según su experiencia ¿Habrá más ofertas/cupones en Amazon antes de finalizar año?

Lo que pasa es que quiero adquirir 2 Kindle Paperwhite, un total de $4198, los puedo pagar sin problema, uno es para mí y otro para regalo, sin embargo me gustaría saber según su experiencia si creen que haya algún cupón o promoción en los días siguientes que pueda aprovechar para bajar un poco más el precio...

Tengo la opción de pagar de contado con débito y bajarlo a $3778 pero pensaba pagar a 3 meses y una cosa no es compatible con la otra por tema de no tener TDC en bancos participantes.

Ayudita porfas
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CazadordeFrikis
    10766194-HNGCu.jpgme imagino estas son las Promos que dices te saldría en $3778 creo ya es mucho pedir sobre ese descuento aún querer MSI (T&C dicen explícitamente no aplica MSI por si alguien se preguntaba).

    En mi experiencia los mejores cupones fueron en Buen Fin , ya ahorita es puro "Castigo" a personas que dejaron los regalos para el último, el cupón caducará el 18 de Diciembre, pudiera seguir un cupón mejor... o pudiera ya no haber otro cupón, yo tomaría el 10% ahorita seguro
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Si los quieres y te parece un precio justo que estas dispuesto a pagar... pues ya que le piensas?
  3. Avatar de Ariana_Grande
    Sí, pero hay que esperar xd
    Avatar de ofertonsky
    Autor
    Increíble
  4. Avatar de Vikt
    Según mi experiencia, quizá salga una promoción al final del año por la compra de tarjeta de regalo; sin embargo, el saldo solo sería de $100 (o de $150 si Amazon se pone espléndido, que lo dudo). Además, como el beneficio es diferido, lo tendrías que usar a partir de enero 2024 y para ese entonces es probable que los precios del Kindle sean diferentes. Si te vas a animar a comprar uno, te conviene más el descuento del 10% que mencionaron.
  5. Avatar de carlos100
    simon.

    del 20 -25 en ML , pero me imagino que Amazon igual sacara una promoción similar
Avatar de