¿Sabían que en un centro de servicio LTH te compran el casco de una batería a $300? *aplican restricciones*

sep 17.º 2021
El mes pasado compré un batería de auto en línea en Sam's Club Saltillo, les platico (Pequeña promo-novela con final feliz):

El acumulador me empezó a fallar y me puse a comparar precios, para ir el día último del mes a comprarla. La batería se murió antes del fin de mes: me falló en la casa, de modo que la desconecté y me la llevé caminando a un autozone que me queda cerca de la casa. Allí la checaron y me dijeron que la batería ya no servía. No la quise comprar allí porque costaba aprox $500 más cara que en el Sam's (ambas con 48 meses de garantía).Y eso que, para lograr el precio de autozone tenía que dejar la batería vieja.
Total, me regresé a la casa con la batería vieja y compré en línea la que ya había visto en Sam's, con entrega a domicilio. Al día siguiente me la entregaron en la casa, pero no me dijeron nada de la batería vieja (yo pensé que me la iban a pedir).
Ya con batería nueva instalada, me puse a hablar a algunos centros de LTH para preguntar si compraban cascos de batería, pensando que me iban a dar unos $100 pesos. Pero en un centro de servicio me dijeron que me pagaban $300 si la había comprado en Soriana, Walmart, Sam's...
Solo tuve que hacer cita para llevar la batería y el ticket de compra, y en efecto me dieron $300.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
9 Comentarios
Publicar comentario