Publicado el 15 enero 2024

Amazon: A alguien más le han estado robando juegos switch físicos?

A alguien más le han estado robando juegos switch físicos al parecer los detectan y se cambia en la paqueteria por cuadernos del mismo tamaño de la caja hoy me volvió a pasar esto pero ya me hicieron el reembolso
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de YukiMeoi
    a principios del año pasado me abrieron muchos paquetes, cambiaban el contenido por articulos parecidos pero de mucho menos valor, tipo compré unos tenis Guess para mi esposa y me los cambiaron por unos tenis de tianguis practicamente, un perfume Perry lo cambiaron por una locion de supermercado y asi con facil 20 paquetes.
    Los primeros dos los reporté como "recibí un producto diferente" y me hicieron el reembolso sin bronca.
    Al tercero que me cambiaron lo reporté a Servicio a cliente, mas por precaución de que vieran mi cuenta como Fraudulenta y la cancelaran. En principio no hicieron mucho caso. Siguieron abriendo paquetes y cambiando cosas, yo cada vez reportaba a Servicio a cliente y enviaba evidencia fotografica del estado en que llegaban los paquetes : etiquetas mal pegadas , cintas de seguridad sobrepuestas, algunos de plano cerrados con cinta canela, etc.

    Hasta que me mando email directamente alguien en Amazon USA. De un dia para otro, los mensajeros que usualmente entregaban en la zona cambiaron. No se ha vuelto a repetir. (editado)
  2. Avatar de gizmosatanico
    Les informo nuevamente que amazon está contratando gente que acaba de salir del reclusorio y esto debido a un programa de desempleo del gob. Son personas mañosas. Les recomiendo tomar foto a la placa del carro con fecha y hora de la entrega y levantar el respectivo reporte con ellos.
    Avatar de monymen
    Autor
    Pero si no fue el chófer y fue desde la paqueteria?
  3. Avatar de silver.crown
    ps me acaba de pasar paso el de paqueteria y no me quiso entregar el paquete me dijo que estaba extraviado
  4. Avatar de art.pebe
    dices que te volvió a pasar, te tienen identificado con las compras que haces
  5. Avatar de Max_Power
    Cuando estuvo la oferta el double dragon de switch lo pedi, habia oido que estaba malo, pero a buen precio dije va, para la coleccion, e igual, se lo robaron y me llego un cuaderno, esto en Guadalajara.
    Avatar de monymen
    Autor
    Igual en gdl
  6. Avatar de El_Grypho
    Pide recogerlos en algún punto mejor
  7. Avatar de Noname
    Últimamente, me han estado llegando paquetes con caja, envueltos en bolsas de Amazon. De esta manera es más fácil identificar si hubo alguna alteración del paquete.
Avatar de