nov 22º. 2021
Recargue en la sucursal de Colosio Ags, ahora que hubo doble recarga con hsbc mi tarjeta Starbucks con 2000 pesos, me quedaba de saldo como 1600 y el dia de hoy me di cuenta que solo tenia 100 pesos disponibles y hable al 800 y me dicen que alguien hizo hoy a las 8:22 a.m. dos compras en ciudad de México y les dije pero soy de Aguascalientes yo no las hice y me dicen que no pueden hacer nada y solo levantaron un folio. Pienso que en la sucursal de Colosio se robaron el numero de mi tarjeta y algún empleado se la paso a un pariente en México o no se que pensar. A alguien mas le paso ?

ACTUALIZACION DEL CASO:

Les quiero comentar a todos que si valió la pena ir a PROFECO me llamaron del jurídico de starbucks para reponerme mi saldo y me dijeron a que números de tarjetas electrónicas se los recargamos y les conteste NOOO, ya no quiero tener el saldo en la aplicación me lo van a volver a robar, las quiero en tarjetas físicas y me dijeron esta bien y me dieron cita para el día de hoy viernes en una sucursal de mi ciudad en Aguascalientes, llegue a la hora indicada estaba un supervisor o gerente de la ciudad de León que tuvo que viajar a mi ciudad a entregarme las tarjetas con el saldo y les firme el desistimiento de la queja de profeco. Estoy feliz porque recupere mi saldo pero triste a la vez, porque ya no las pienso dar de alta en la aplicación o crear cuenta nueva, mejor las usare para pagar físicamente, pero pues no juntare estrellas ni participare en promociones de 2x1. Ni modo, yo creo volveré a tener cuenta con ellos en unos años que ojala tengan aplicación mas segura por lo pronto creo esa aplicación cualquier haker o persona fraudulenta puede tener acceso, no es segura. SUERTE A TODOS OJALA LES REPONGAN SU SALDO SUSTRAIDO
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
Mejores comentarios
Avatar
Autor
Hola a todos les comento que yo levante mi queja en PROFECO batalle porque no me la querían levantar, pero yo ya la llevaba por escrito entonces me aferre a que me la recibieran y si se recibió, anexe fotos de las tarjetas fisicas, mi INE y el estado de cuenta de HSBC porque abone con esa tarjeta. En el escrito que llevaba mi nombre y direccion, relate los hechos y la fecha de audiencia se fijo para los primeros de febrero, pues se llevo acabo y la persona que representaba a starbucks decia que sus terminos y condiciones indicaban que yo era la unica responsable del uso, que pude haber prestado la clave yo les manifeste que alguien clono o vulnero la aplicacion y que no era mi responsabilidad que su app no fuera segura, que lógicamente no prestaría mi clave para ser estafada que es ilogico, como no llegamos a un acuerdo se agendo una segunda audiencia para marzo y si sali triste normalmente las empresas con profeco resuelven, pero cual fue mi sorpresa que este viernes me hablo un señor de Mexico al parecer de los directivos y me dijo que si me van a reponer lo que me robaron, pues como tenia en mi aplicacion dadas de alta 3 tarjetas a las 3 les hicieron cargos y extrañamente SIEMPRE EN CD MEXICO (yo vivo en Aguascalientes) Y POR 650 0 1300 es decir compraron unos vasos caros que han tenido ultimamente. AUN NO ME REPONEN EL SALDO PERO QUEDARON QUE SI LO HARAN. MI CONSEJO ES QUE SI LEVANTEN SU QUEJA ANTE PROFECO, COMO DECIA JORGE GARRALDA EN SU PROGRAMA "NO SE DEJE" suerte a todos y ojala si me repongan mi saldo y aqui les estare diciendo el desenlace
Editado por "jeanette.hernandez" feb 13º.
Avatar
jeanette.hernandez18/02/2022 19:56

Les quiero comentar a todos que si valió la pena ir a PROFECO me llamaron …Les quiero comentar a todos que si valió la pena ir a PROFECO me llamaron del jurídico de starbucks para reponerme mi saldo y me dijeron a que números de tarjetas electrónicas se los recargamos y les conteste NOOO, ya no quiero tener el saldo en la aplicación me lo van a volver a robar, las quiero en tarjetas físicas y me dijeron esta bien y me dieron cita para el día de hoy viernes en una sucursal de mi ciudad en Aguascalientes, llegue a la hora indicada estaba un supervisor o gerente de la ciudad de León que tuvo que viajar a mi ciudad a entregarme las tarjetas con el saldo y les firme el desistimiento de la queja de profeco. Estoy feliz porque recupere mi saldo pero triste a la vez, porque ya no las pienso dar de alta en la aplicación o crear cuenta nueva, mejor las usare para pagar físicamente, pero pues no juntare estrellas ni participare en promociones de 2x1. Ni modo, yo creo volveré a tener cuenta con ellos en unos años que ojala tengan aplicación mas segura por lo pronto creo esa aplicación cualquier haker o persona fraudulenta puede tener acceso, no es segura. SUERTE A TODOS OJALA LES REPONGAN SU SALDO SUSTRAIDO


Por fin llegó la fecha, hoy tuve mi cita en Profeco, del jurídico de Starbucks ya me tenían tres propuestas, una de ellas es que le proporcionará los datos de una tarjeta que ya tuviera para realizar el reembolso, la otra que adquirieron la nueva tarjeta para que me hicieran el reembolso y la tercera es que ellos me proporcionaría una tarjeta con el reembolso de los dos cargos no reconocidos más el saldo congelado de la tarjeta “ clonada “, Pero curiosamente el día de ayer recibí un correo de Starbucks, para que les proporcionará mi teléfono y un número de tarjeta para realizar el reembolso, no les contesté, porque supuse que la intención de ellos era que no me presentara en Profeco, al final Les comenté que yo no tenía ninguna otra tarjeta, y que no compraría una nueva, por lo que mi opción fue la tercera, Quedaron de entregármela en la sucursal más cercana a mi domicilio entre jueves y viernes, de igual manera, en Profeco me pusieron una cita para el 7 de abril, para en caso que Starbucks no cumpla; me comentó el de JURIDICO de Starbucks qué al pasar por mi tarjeta con el reembolso, Tendré que firmar el desistimiento, Así que sólo falta este último paso, para cerrar el caso en Profeco; quién esté en la misma situación, aquí tiene 2 testimonios de que si se resuelve, Sólo es cuestión de esperar…
7627594-Y5xC0.jpg
Avatar
GaMex19/02/2022 09:00

yo al verdad ya ni les compraria


Aquí en sonora tenemos la fortuna de contar con CAFFENIO, no le pide nada a Starbucks, quien conoce CAFFENIO dice que es mucho mejor y a precios más razonables; en mi caso, adquirí la tarjeta para aprovechar una promo de las tarjetas American Express, porque mis hijas, como cualquier jovencita se dejan llevar por las marcas de moda, y querían un vaso, que por cierto, son muy caros, pero con la promo que según yo estaba “aprovechando”, pues al menos yo estaría pagando la mitad, para mi fué una novatada, es la primera tarjeta que tengo y las primeras 3 recargas, por lo que obviamente yo no vuelvo a comprar, incluso, ya les compré 2 vasos de CAFFENIO y les encantaron, así que BYE Starbucks…
40 Comentarios
  1. Avatar
    Hijole a mi me paso una vez con mi tarjeta Payback, y me dio mucho coraje porque llevaba tiempo juntando mis puntos para que otros los disfrutaran, pero tu que le pusiste recarga creo que te debio haber dado mas coraje, que mal amiga :(.
    Editado por "jea130" nov 22º. 2021
  2. Avatar
    Solo pueden comprar con tu código de barras o la tarjeta fisica, si se la diste, quizás si te robaron los datos.

    Yo por es solo recargo lo esencial cada que voya a comprar
  3. Avatar
    jea13022/11/2021 15:12

    Hijole a mi me paso una vez con mi tarjeta Payback, y me dio mucho coraje …Hijole a mi me paso una vez con mi tarjeta Payback, y me dio mucho coraje porque llevaba tiempo juntando mis puntos para que otros los disfrutaran, pero tu que le pusiste recarga creo que te debio haber dado mas coraje, que mal amiga :(.


    Me pasó lo mismo, se compraron su combo y cuando fui a reclamar no hicieron nada
  4. Avatar
    A mi también me paso y levantaron un folio a mi me robaron como 1050 quiero ir a profeco pero lo malo es que no tengo los tiket de cuando recargue que me sugieren hacer ?
  5. Avatar
    ¿No te robaron tus credenciales de la app? Es que no puedes registrar una tarjeta en dos cuentas diferentes, así que lo más probable sea que te hayan robado tus datos de Rewards. Te recomiendo cambiar tus contraseñas y que la siguiente vez que recargues transfieras la mayor parte de tu saldo a la tarjeta digital, así no correrás tanto riesgo si pierdes o te roban tu tarjeta de plástico.
  6. Avatar
    yesy22/11/2021 15:49

    A mi también me paso y levantaron un folio a mi me robaron como 1050 …A mi también me paso y levantaron un folio a mi me robaron como 1050 quiero ir a profeco pero lo malo es que no tengo los tiket de cuando recargue que me sugieren hacer ?


    Puedes ir, pero ¿qué dirás? ¿Compre una tarjeta de regalo de 100 pesos y alguien que no fui yo los gastó?
    Y además ¿como te defiendes como consumidor ante ese escenario? Ellos cumplieron, te recargaron, te fortín tu tarjeta y hasta ahí llego su responsabilidad y peor, ellos pueden demostrar que no te negaron el servicio de la tarjeta porque hicieron uso del saldo.

    No veo que buscas lograr ni el cómo, es falla de ellos, es correcto pero son servicios adicionales qué son transferibles por cualquiera y no son un producto final para el usuario.

    Saludos.
  7. Avatar
    Kosuke22/11/2021 16:23

    Puedes ir, pero ¿qué dirás? ¿Compre una tarjeta de regalo de 100 pesos y al …Puedes ir, pero ¿qué dirás? ¿Compre una tarjeta de regalo de 100 pesos y alguien que no fui yo los gastó?Y además ¿como te defiendes como consumidor ante ese escenario? Ellos cumplieron, te recargaron, te fortín tu tarjeta y hasta ahí llego su responsabilidad y peor, ellos pueden demostrar que no te negaron el servicio de la tarjeta porque hicieron uso del saldo.No veo que buscas lograr ni el cómo, es falla de ellos, es correcto pero son servicios adicionales qué son transferibles por cualquiera y no son un producto final para el usuario.Saludos.


    Claro que deben de hacerse responsables si voy a ir a profeco y decir que tenía saldo y de la nada desapareció. Pareces la que está en profeco de mi ciudad como que le busca un pretexto para no atender y regresa a toda la gente y yo que soy muy aferrada y conozco mis derechos si me pasa pero es la típica que veo gente formada a quejarse ejemplo de total play que porque tiene seis meses sin servicio y les contesta traiga en el contrato dice que mínimo un año para cancelar vuelva al año y la pobre gente que no sabe nada se retira
  8. Avatar
    yesy22/11/2021 18:01

    Claro que deben de hacerse responsables si voy a ir a profeco y decir que …Claro que deben de hacerse responsables si voy a ir a profeco y decir que tenía saldo y de la nada desapareció. Pareces la que está en profeco de mi ciudad como que le busca un pretexto para no atender y regresa a toda la gente y yo que soy muy aferrada y conozco mis derechos si me pasa pero es la típica que veo gente formada a quejarse ejemplo de total play que porque tiene seis meses sin servicio y les contesta traiga en el contrato dice que mínimo un año para cancelar vuelva al año y la pobre gente que no sabe nada se retira


    Nos cuentas, sería interesante conocer como actuar en tu vaso, ya si solo me reclamaste pues paso por dejar de contestar.

    Saludos.
  9. Avatar
    Iré esta semana a profeco y ya les platicaré como me fue. Para comprobar las compras estoy pensando en llevar un estado de cuenta de mi tarjeta donde aparecen los cobros
  10. Avatar
    A mi acaba de suceder, que clonaron mi Gift Card, usaron $650.00 en la CDMX, cuando yo vivo Cd Juarez... Marque al 800 y me dijeron que iban a pasar el caso al area correspondiente y que ellos se comunicarian via email, cosa que la verdad dudo mucho.
  11. Avatar
    alfmx13/12/2021 14:53

    A mi acaba de suceder, que clonaron mi Gift Card, usaron $650.00 en la …A mi acaba de suceder, que clonaron mi Gift Card, usaron $650.00 en la CDMX, cuando yo vivo Cd Juarez... Marque al 800 y me dijeron que iban a pasar el caso al area correspondiente y que ellos se comunicarian via email, cosa que la verdad dudo mucho.


    Si te mandan un correo diciendo que no se hacen responsables metí queja en profeco haber si se resuelve algo
  12. Avatar
    yesy13/12/2021 14:55

    Si te mandan un correo diciendo que no se hacen responsables metí …Si te mandan un correo diciendo que no se hacen responsables metí queja en profeco haber si se resuelve algo


    Es lo que me imagine desde un principio, se ve que no hacen investigacion alguna al respecto y lo mas facil para ellos es lavarse las manos. Gracias....
  13. Avatar
    yesy22/11/2021 18:11

    Iré esta semana a profeco y ya les platicaré como me fue. Para comprobar l …Iré esta semana a profeco y ya les platicaré como me fue. Para comprobar las compras estoy pensando en llevar un estado de cuenta de mi tarjeta donde aparecen los cobros


    Hola si fuiste a profeco? Me acaban de robar aproximadamente $1278 pesos y Starbucks solo se lava las manos.
  14. Avatar
    Hola, pues con la novedad que a mí también me bajaron alrededor de 1000 pesos, parece ser algo coordinado
  15. Avatar
    jesus.pedroza30/12/2021 09:43

    Hola, pues con la novedad que a mí también me bajaron alrededor de 1000 p …Hola, pues con la novedad que a mí también me bajaron alrededor de 1000 pesos, parece ser algo coordinado

    Los empleados son unos RATEROS.
  16. Avatar
    Es una falla del sistema de starbucks, cualquiera puede tomar los numeros de tu tarjeta de regalo, generar un codigo y pagar con el, también se pueden introducir de forma manual en las terminales de estos comercios.

    Eso si el servicio al cliente de Starbucks es un reverendo ASCO, pueden ir dando por perdido ese dinero.
  17. Avatar
    yesy22/11/2021 18:11

    Iré esta semana a profeco y ya les platicaré como me fue. Para comprobar l …Iré esta semana a profeco y ya les platicaré como me fue. Para comprobar las compras estoy pensando en llevar un estado de cuenta de mi tarjeta donde aparecen los cobros


    Te dijeron algo en Profeco, también se lavaron las manos que no se hacen responsables por transacciones no reconocidas
  18. Avatar
    Autor
    Hola a todos les comento que yo levante mi queja en PROFECO batalle porque no me la querían levantar, pero yo ya la llevaba por escrito entonces me aferre a que me la recibieran y si se recibió, anexe fotos de las tarjetas fisicas, mi INE y el estado de cuenta de HSBC porque abone con esa tarjeta. En el escrito que llevaba mi nombre y direccion, relate los hechos y la fecha de audiencia se fijo para los primeros de febrero, pues se llevo acabo y la persona que representaba a starbucks decia que sus terminos y condiciones indicaban que yo era la unica responsable del uso, que pude haber prestado la clave yo les manifeste que alguien clono o vulnero la aplicacion y que no era mi responsabilidad que su app no fuera segura, que lógicamente no prestaría mi clave para ser estafada que es ilogico, como no llegamos a un acuerdo se agendo una segunda audiencia para marzo y si sali triste normalmente las empresas con profeco resuelven, pero cual fue mi sorpresa que este viernes me hablo un señor de Mexico al parecer de los directivos y me dijo que si me van a reponer lo que me robaron, pues como tenia en mi aplicacion dadas de alta 3 tarjetas a las 3 les hicieron cargos y extrañamente SIEMPRE EN CD MEXICO (yo vivo en Aguascalientes) Y POR 650 0 1300 es decir compraron unos vasos caros que han tenido ultimamente. AUN NO ME REPONEN EL SALDO PERO QUEDARON QUE SI LO HARAN. MI CONSEJO ES QUE SI LEVANTEN SU QUEJA ANTE PROFECO, COMO DECIA JORGE GARRALDA EN SU PROGRAMA "NO SE DEJE" suerte a todos y ojala si me repongan mi saldo y aqui les estare diciendo el desenlace
    Editado por "jeanette.hernandez" feb 13º.
  19. Avatar
    Vengo de otra publicación donde había comentado lo siguiente:

    Justo el sábado 29 de enero me pasó lo mismo, En diciembre mi tarjeta American Express por una recarga de 300 me regalaban otros 300, y pues realicé tres de 300 y me regalaron otros 900, total que tenía de saldo 1850 por los 50 de la compra de la tarjeta, en enero la utilicé en dos ocasiones y me quedaron como 1400 pasaditos, viendo en esta aplicación que había promoción de los nuevos vasos, entré a mi aplicación y oh sorpresa tenía de saldo 96 pesos, fui a la última sucursal en donde compra el día 22 de enero y me dieron el teléfono 01 800 para que me comunicara, ayer a las 9 de la mañana llamé y puse la queja, me dieron un folio para dar seguimiento supuestamente quedaba resuelto entre 24 y 48 horas, Ahorita ya pasaron 36 desde que puse la queja y mañana llamaré haber en qué queda, Porque al parecer compraron dos termos, uno 650 y el otro de 685 en ciudad de México y yo vivo en Sonora… Al día de hoy 14 de febrero, ya tuve respuesta por parte de Starbucks donde se deslinda, ya que el uso de las tarjetas de responsabilidad del titular, volví a llamar obviamente para decir que no estaba conforme con la solución, y que necesitaba una investigación de quién recogió ese pedido, ellos al tener cámaras y al entregar un pedido que se hizo en línea deben detener los datos de la persona que recogió, y por supuesto que también levante la queja en Profeco, solamente que lo hice a través de correo electrónico, Profeco ya me solicitó algunos datos que me faltaban, y esperaré qué sucede; Hoy con tantos medios digitales y redes sociales que se pueden utilizar para quemar una marca, no sé cómo éste establecimiento se está arriesgando, Siendo una franquicia internacional, no sé cómo no tomar medidas más seguras para evitar este tipo de fraude, porque no es otra cosa que es un fraude el programa Starbucks Rewards
  20. Avatar
    shuyita.herrera14/02/2022 11:28

    Vengo de otra publicación donde había comentado lo siguiente: Justo el s …Vengo de otra publicación donde había comentado lo siguiente: Justo el sábado 29 de enero me pasó lo mismo, En diciembre mi tarjeta American Express por una recarga de 300 me regalaban otros 300, y pues realicé tres de 300 y me regalaron otros 900, total que tenía de saldo 1850 por los 50 de la compra de la tarjeta, en enero la utilicé en dos ocasiones y me quedaron como 1400 pasaditos, viendo en esta aplicación que había promoción de los nuevos vasos, entré a mi aplicación y oh sorpresa tenía de saldo 96 pesos, fui a la última sucursal en donde compra el día 22 de enero y me dieron el teléfono 01 800 para que me comunicara, ayer a las 9 de la mañana llamé y puse la queja, me dieron un folio para dar seguimiento supuestamente quedaba resuelto entre 24 y 48 horas, Ahorita ya pasaron 36 desde que puse la queja y mañana llamaré haber en qué queda, Porque al parecer compraron dos termos, uno 650 y el otro de 685 en ciudad de México y yo vivo en Sonora… Al día de hoy 14 de febrero, ya tuve respuesta por parte de Starbucks donde se deslinda, ya que el uso de las tarjetas de responsabilidad del titular, volví a llamar obviamente para decir que no estaba conforme con la solución, y que necesitaba una investigación de quién recogió ese pedido, ellos al tener cámaras y al entregar un pedido que se hizo en línea deben detener los datos de la persona que recogió, y por supuesto que también levante la queja en Profeco, solamente que lo hice a través de correo electrónico, Profeco ya me solicitó algunos datos que me faltaban, y esperaré qué sucede; Hoy con tantos medios digitales y redes sociales que se pueden utilizar para quemar una marca, no sé cómo éste establecimiento se está arriesgando, Siendo una franquicia internacional, no sé cómo no tomar medidas más seguras para evitar este tipo de fraude, porque no es otra cosa que es un fraude el programa Starbucks Rewards

    Que interesante que se pueda hacer la queja por correo, podrás compartir el correo por favor PARA QUE TODOS LEVANTEMOS QUEJA Y NOS RESUELVAN yo si considero injusto que no le inviertan a su app que sea segura (como la de bancomer) porque nosotros como consumidores les hacemos ganar millones, mínimo merecemos tener un app segura con nuestros datos y saldo seguro
Publicar comentario
Avatar