Publicado el 8 febrero 2022

Roaming USA Redes Altan

Actualmente tengo BAIT, desde hace unos meses atrás. Viajo frecuentemente a Estados Unidos y no he tenido nunca buen servicio de Internet allá, creo que a veces funciona bien el whatsapp y algunas redes pero para navegar casi nunca funciona a pesar de que se supone incluyen una parte de tu bolsa para uso en Estados Unidos.

Estando allá hace unos meses llamé y una operadora me dijo que no incluían datos en Estados Unidos. Una segunda operadora me intentó ayudar a configurarlo pero igual no hubo ninguna mejora.

Quería saber como era su experiencia con Bait u otras operadoras de Altan porque estoy considerando regresarme a AT&T que me funcionaba mejor en USA (también tuve telcel y me parecía bastante malo el servicio de Internet allá).
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Muy seguramente me equivoco ya que no tengo BAIT pero revisando sus paquetes no veo ninguno qué diga que incluye servicio en estados unidos, supongo recibes servicio por tema de redes pero esencialmente el servicio solo es nacional, lo que si veo es que dice que te permite llamar a USA y Canadá, más no llamar ahí.

    Saludos.
  2. Avatar de jorgenismo
    En Octubre que fui a Fresno y Sacramento, utilizando altan redes ( NEWWW) y con el paquete de 200$ que según atención a clientes era el único que permitía utilizar 5gb en roaming, si tuve servicios de voz y datos, pero en algunas zonas con un poco de problemas para conectar las llamadas, y en cuanto a datos tenia una velocidad bien chafita de entre 2 y 5 megas....pero suficiente para lo basico como whats y google maps.

    En varias ocasiones tenia que escanear manualmente las redes y colgarme entre att y tmobile, asi saltando entre ambas
    Avatar de olz20
    Gracias pana, justo el comentario que buscaba 🙏🏻
  3. Avatar de martinvictor
    Autor
    Kosuke07/02/2022 22:46

    Muy seguramente me equivoco ya que no tengo BAIT pero revisando sus …Muy seguramente me equivoco ya que no tengo BAIT pero revisando sus paquetes no veo ninguno qué diga que incluye servicio en estados unidos, supongo recibes servicio por tema de redes pero esencialmente el servicio solo es nacional, lo que si veo es que dice que te permite llamar a USA y Canadá, más no llamar ahí. Saludos.


    Si se supone que los incluye, aquí lo puedes ver:

    7480293-z5U4o.jpg

    mibait.com/PUJ…tml
  4. Avatar de marioalanismx
    filemonSarampionoso07/02/2022 22:45

    Yo las ultimas 2 veces que he ido siendo att me he quedado sin llamadas …Yo las ultimas 2 veces que he ido siendo att me he quedado sin llamadas solo datos


    Es porque ya no hay 3G en USA y lo más probable es que no tengas VOLTE con AT&T.
  5. Avatar de Ivan.Hernandez841
    En mi experiencia Bait no da servicio en usa aunque digan que si , fui a ny y ni señal tuve en toda la semana.
    ATT si me dio llamadas y datos de manera normal en Florida
  6. Avatar de WRC
    Yo voy muy segido a El Paso tx y funciona mejor el roaming de altan que el de AT&T, mi esposa tiene AT&T y ella siempre se esta quedando sin red constantemente.

    marioalanismx07/02/2022 23:26

    Es porque ya no hay 3G en USA y lo más probable es que no tengas VOLTE con …Es porque ya no hay 3G en USA y lo más probable es que no tengas VOLTE con AT&T.


    Es posible pero ese tema no deberia ser problema del usuario. (editado)
  7. Avatar de squallmx
    Altan depende de la compañía, Bait te da 5 GBs, en California usa At&t, Diri usa T-Mobile, YO Telco no incluye Roaming.

    Takagi08/02/2022 16:03

    altan no incluye cobertura en estados unidostelcel si pero es muy mala y …altan no incluye cobertura en estados unidostelcel si pero es muy mala y no lo ofrece a omv de altan.resulta que altan se conecta a telcel cuando no hay cobertura por lo que te has estado conectando por error a telcel en estados unidos.no hay otra explicación


    Falso, varia por compañia. (editado)
    Avatar de Phil
    ¿Yo Telco funciona en Canadá?
  8. Avatar de OsmarMorales21
    tienes señal en El Paso, Texas porque no estás muy lejos de México, por esa razón tienes el servicio
  9. Avatar de filemonSarampionoso
    Yo las ultimas 2 veces que he ido siendo att me he quedado sin llamadas solo datos
  10. Avatar de StarkIndustries
    Depende a que redes te conectes en gringolandia, en qué estados te conectes, etc...

    Puede ser que tengas que seleccionar manualmente la red óptima. Ya que no todos los operadores están en todos los estados ni ofrezcan las mejores condiciones en roaming.
  11. Avatar de WRC
    OsmarMorales2108/02/2022 09:21

    tienes señal en El Paso, Texas porque no estás muy lejos de México, por es …tienes señal en El Paso, Texas porque no estás muy lejos de México, por esa razón tienes el servicio


    Claro que no amigo una señal de una antena no va a llegar a mas de 5 millas dentro de un territorio al que ni siquiera estan dirigida la radio base, y mucho menos si mi telefono marca AT&T con un simbolo de R a lado
  12. Avatar de Takagi
    altan no incluye cobertura en estados unidos
    telcel si pero es muy mala y no lo ofrece a omv de altan.
    resulta que altan se conecta a telcel cuando no hay cobertura por lo que te has estado conectando por error a telcel en estados unidos.
    no hay otra explicación
  13. Avatar de Loizzz
    Justo andaba checando está página para informarme sobre el roaming en USA y eso, mínimo en Orlando y la mayor parte de FL, hay roaming activo con Verizon y es bastante bueno, llega a fallar pero son mulas las veces, justo les escribo desde dentro de una atracción en Disney.
  14. Avatar de jorgenismo
    En septiembre del 2023 llegué a USA a radicar temporalmente por trabajo, desde que llegué tuve problemas con newww en llamadas, solo tenía datos y SMS, seguí manteniendo el número guardando la sim fuera del equipo y recargaba cada mes y medio más o menos pero a los 5 meses ya no tenía roaming de nada, atención a clientes no sabía dar explicaciones, y hace unos 15 días , ya 2023, regrese a México por una semana y lo primero que hice fue a cambiarme de compañía, ni modo, regresé a Telcel,
    Avatar de WRC
    Movistar usa verizon, a mi consideracion la mejor red en usa, eso si, todas las companias en mexico limitan el roaming a los 6 meses me parece, cosa de buscar en sus TyC.
  15. Avatar de ozkrFranco_
    Una empresa que no sea Telcel cual agarra mejor en usa 
Avatar de