Publicado el 22 enero 2024

Renovación de Gamepass ivoluntario BT/EE

Buen día.
El año pasado compré un código de gamepass ultimate en Eneba y no me percaté de que me salió en mi cuenta de XBOX renovación Automática por medio de BT/EE, el cuál es una compañía de telecomunicaciones de Reino unido donde yo ni siquiera tengo cuenta.

Buscando en foros, hay gente que le ha pasado eso al comprar códigos en G2A/Eneba/Etc y hasta ahora no sé cómo cancelar. Desde la página de Microsoft sólo me redirige a la pág de BT/EE mas no me da la opción de cancelar.

Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
si pudiera hacerle override suscribiéndome directamente desde microsoft o algo?

Gracias925830-kEwoR.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Dem_Ray
    Bueno, y aquí uno de los problemas de comprar en páginas no autorizadas y saltarse el bloqueo regional.
    Si pides ayuda en soporte técnico de Xbox, que ni se te ocurra mencionar que usaste VPN y compraste en Eneba, porque te dirán que no se hacen responsables.

    Igual te dejó la solución que dan en answersmicrosoft.

    "Dado que la tienda donde compraste la suscripción no es un proveedor autorizado de Xbox, y no hay forma de saber de dónde obtienen los códigos que venden, parece que te vendieron un código vinculado a una empresa de telecomunicaciones en el Reino Unido, donde se encargan de la renovación automática de la suscripción.
    Recientemente, este problema comenzó a afectar a muchos jugadores que compraron códigos en ese sitio web, que no es un distribuidor de Xbox, y les impide administrar sus suscripciones.
    Por lo que puedo ver, deberá esperar a que su suscripción caduque por sí sola porque no hay otra forma de hacerlo. No puedes gestionarlo desde la empresa de telecomunicaciones del Reino Unido porque no eres de allí, y tampoco podrían ayudarte.
    Cuando su suscripción caduque naturalmente, no deberían cobrarle nada, ya que la suscripción está vinculada a esa compañía de telecomunicaciones y no podrán cobrar nada porque no hay una fuente de facturación. Una vez que esto suceda, puede comprar una nueva suscripción, pero esta vez, intente hacerlo a través de distribuidores autorizados de Xbox para evitar comprar códigos como esos, ya que a menudo se obtienen de manera fraudulenta."
  2. Avatar de javier.navarreteshY
    Usaste vpn para canjear el código? Porque si no vete al chat de soporte y diles que te cancelen la suscripción automática, te van a pedir que metas 1 código de 1 mes pero ya no te va aparecer con la renovacion
    Avatar de Jesus_GarzayvV
    Autor
    Si usé, de Argentina

    Acabo de levantar Ticket en Eneba, espero me respondan. Gracias por el comentario (editado)
  3. Avatar de TechFan
    Y????
    Que importa?
    Ni que te vayan a cobrar en un sitio que ni cuenta tienes en una tarjeta que ni tienes o en tu banco que no tienes ligado o cómo?
    Avatar de Arath_Venegas
    Ese no es el problema. Al parecer estos codigos se enlazan con la cuenta de algun random de reino unido y a esa persona es a quien l van a cobrar, si hace un reporte sobre eso es probable que le baneen la cuenta.
  4. Avatar de Fe_nando
    Cuál código compraste?
    Avatar de Jesus_GarzayvV
    Autor
    10958211-o1SFD.jpg
  5. Avatar de gizmosatanico
    Según yo solo debe apagar la renovación automática
    Avatar de Jesus_GarzayvV
    Autor
    No deja, redirecciona a la página de BT/EE, una proveedora de comunicaciones
  6. Avatar de geogallardo
    Sigue intentando en el botón de cancelar la renovación automática, hasta que te deje.
Avatar de