Publicado el 15 diciembre 2023

No me reembolsan pago en efectivo pedido Amazon

Buenas tardes promocompas , espero puedan ayudarme, hice un pedido de 2 cajas de 12 leches Santa Clara, puse el cupón AMZOXXO23 que descuenta $100 en pagos arriba de $400 y con planea y cancela otro 10% y me llegó el correo de confirmación del pedido de 2 productos, en total pagué $424.81 (1 caja x $212.405) en Farmacia del Ahorro, pero en pedidos aparecía en pantalla principal el pedido de 2 productos y al picarle decía que era 1 producto, no sabía porqué.

El número de pedido del correo de confirmación, después de hacer el pago, es el mismo que el que me enviaron 2 días después que ya se había enviado con 1 producto, en pedidos aparecía 1 producto y $226.98, eso me sacó de onda de porqué 1 producto.

916243_1.jpgAl llegar le pregunté al repartidor si sólo era 1 paquete y me dijo que sí, entonces chequé en mis pagos/transacciones y ví que hay un reembolso de $197.83 que dice Amazon Paycode, en lugar del número de mi tarjeta, dice completado.

916243_1.jpgMi membresía Amazon Prime caducó en Noviembre y no la renové.

*Preguntas:
-¿Sabrán porqué no respetaron los precios y el pedido, reembolsándome menos de lo que pagué por cada una?

-¿El dinero me lo reembolsan a la tarjeta o cómo lo obtengo?

Disculpen tanto texto, pues nunca había hecho un pedido con pago en efectivo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Dänie
    Traen un desmadre los de Amazon con su sistema y al parecer les vale madres, les recomiendo dejar de comprar ahí más si implica cupones, promociones, varios productos,etc. Van a pasar puros disgustos
  2. Avatar de phoenixsd
    En atención a clientes me dijeron que los pedidos pagados en Oxxo estaban teniendo problema.


    Igual hice un pedido de 2 productos, tenian fecha de entrega distintas, uno en diciembre y el otro en enero. El de diciembre llegó bien, el de fecha estimada de enero mágicamente desapareció, ni en pedidos cancelados sale.

    Cuando llamé me dijeron que harían mi reembolso en monedero (editado)
  3. Avatar de Rod85
    Ya no es recomendable hacer pedidos de dos o más productos incluyendo algún tipo de descuento como planea y cancela y súper o cupones porque ya es bien sabido en el foro que Amazon está cobrando de más por todos lados. Y es una reverenda odisea fantasmagórica reclamar las diferencias cobradas con su sotorpe al clientonto. (editado)
  4. Avatar de AlbertZiler92
    Me pasó exactamente lo mismo en el buen fin, pedí dos cajas y solo me llegó una.
    El reembolso del dinero me llegó en saldo de Amazon, intenta hacer una compra y verás que está ahí.
    Avatar de Xunt
    Autor
    Intenté hacer una compra en la pantalla de realizar pedido y pagar, pero no hay saldo Amazon, no permite captura de pantalla, pero acá si
    10769546_1.jpg (editado)
  5. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    El reembolso te va a llegar a saldo de Amazon
  6. Avatar de Richard82
    A mi pasó lo mismo pero con un bulto de alimento de croquetas para gato y un plato. Amazon perdió mis paquetes porque los enviaron por separado, me comuniqué con Servicio al cliente y para evitar perder más tiempo pedí otro bulto para que llegara rápido porque mi gato es una adopción y urgía. Solo me hicieron un reembolso parcial pero no me quisieron dar lo del cupón, me quedé sin plato. Ya levante mi queja en Concilianet porque me hicieron gastar más.
  7. Avatar de Vikt
    Los reembolsos de pagos en efectivo se convierten en saldo de tarjeta de regalo; si no está reflejado, tendrás que armarte de mucha paciencia y comunicarte con el servicio de atención al cliente.

    Amazon ya no está respetando los precios que se ven en el checkout/correo de confirmación de los productos elegibles para descuentos (10% en súper, planea y ahorra, 25% en libros), así como su mezcla con códigos promocionales porque altera el pedido más tarde. Si realizas estas compras te arriesgas a la cancelación de artículos o al cobro de montos mayores, independientemente de tu forma de pago. ;(. (editado)
  8. Avatar de Ariana_Grande
    El dinero se reembolsa a gift card de Amazon
  9. Avatar de Aldag
    No te van a reembolsar más, ya me pasó 2 veces y soporte te dice que no se puede reembolsar más.

    (Amazon divide la cantidad final entre los productos que pediste. Si uno se cancela se regresa en saldo amazon la cantidad restante) osea, lo que ya te dieron.
  10. Avatar de NotSure
    Están habiendo errores, comunicarte lo resolvera en pocos días
  11. Avatar de TonyLF
    me ah pasado varias veces y dicen que es por el pago en oxxo según eh pedido que 10 pzs y me envían solo 8 a precio sin el planea y ahorra y e preferido no recibirlo y que me de devuelvan el 100% y volverlo a comprar con el devolución, pero ya me pasó 3 veces lo mismo y me han dicho que es por pagar en oxxo que por qué oxxo libera el dinero por partes según y por eso se compra así, y yo no e recibido el producto por qué en la cuenta de amazon me saliera como si yo lo hubiera comprado a precio normal y esas pzs como si no lo hubiera comprado con planea y ahorra
    Avatar de TonyLF
    y la verdad cuando e pedido ayuda es algo difícil ya que quienes atienden son colombianos y no se dan a entender y como que no saben exactamente qué es oxxo, la primera vez preferí no recibir el producto mal enviado ya que decía la de amazon que si lo recibía tenía que ir a reclamar al oxxo, osea no tenía sentido
  12. Avatar de NoellyCo
    Lo mismo me ha pasado ya dos veces con pago en efectivo en Oxxo, pero un chat de unos minutos con los de soporte y se arregló una situación, la otra no.

    Resumiendo: lo más probable es que ya no te vayan a reembolsar más, si sumas el reembolso más el cargo, ahí está el equivalente a los 424 que pagaste originalmente. Digo lo más probable porque aún puedes meterte al chat y explicar el caso, pero en mi opinión fuera de cosas que son muy sencillas, los de soporte no andan muy entendidos que digamos, y tienes que explicar tu caso con poquito texto, pero a la vez de forma muy fácil de entender. El saldo está en tu cuenta de Amazon, puedes revisar directo o a la siguiente que quieras pagar algo ahí lo verás.

    Ojalá obtengas un resultado satisfactorio. Yo ya no uso pago en efectivo en promociones más que cuando es literal un solo artículo. Ya hice una prueba ahora con ese mismo descuento de $100 en compras de >$500 y ahí sí no hubo problema.
  13. Avatar de Mikhel
    Si les insistes te van a dar el reembolso del cupón que usaste y perdiste porque ya no te deja usarlo (ese va como sakdo promocional, solo disponible en compras de cosas vendidas y enviadas por Amazon México) y lo del faltante de lo que pagaste (va al monedero para usarlo en cualquier compra, solo aparece cuando estás a punto de dar click en pagar).

    Saludos.
  14. Avatar de AXXD
    ¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda en marcarse como pagado el pedido una vez que realizas el pago en efectivo en oxxo?
    Avatar de Richard82
    Es casi inmediato.
Avatar de