Publicado el 18 octubre 2019

Recuperar Dinero por Fraude Banorte es posible ?

Necesito sus recomendaciones y experiencias, hace unos días en sucursal al ir a renovar mi Token, el agente que me atendió me vació mi cuenta de inversiones, ya levante la denuncia en Banorte teléfono. Y me están pidiendo mediante una carta que detalle lo sucedido, la cosa es si vale la pena realmente continuar con la denuncia y si realmente recupere mi dinero ? No quiero mandar la carta y que luego me digan que levante una denuncia formal y que cada vez sea más las largo el proceso y al final no suceda nada, ya el dinero seguramente lo di por perdido, ahora lo que busco es quitarme lo menos posibles de problemas, no quiero meterme en líos que al final me dejen igual saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alx_mz
    O sea nos pides ayuda para recomendarte si se puede recuperar el dinero sin meter denuncia y esperar que por buena fe te lo regresen? disculpame pero que clase de persona eres (para no decir algo peor) que solo por que o le da hueva ir a hacer la denuncia o llevar un proceso legal prefiere que se queden con su dinero. Debe de aparecer el movimiento que se realizó a tu cuenta de inversiones y si no denuncialos con la condusef.

    Y si te da como flojera hacer todo un proceso para solicitar tu dinero entonces más bien siento que el que hizo fraude fuiste tu coludido con el agente que te atendio.
  2. Avatar de Supermegaman
    Para recuperar dinero, se deben intentar todas las formas posibles y agotar los últimos recursos.
  3. Avatar de GhozTeamo
    Hace poco habias comentado que te habian bajando 40k y no creo que ni el Sr. Slim permita que le quiten esa cantidad sin dar pelea. Para ser franco, creo que tu caso tiene algo raro si estas dispuesto a perder esa cantidad de dinero.
  4. Avatar de Damianjes
    Se ve que te gusta regalar dinero. Doname a mí me hace falta, veo que no te importa perder. (editado)
  5. Avatar de RiveraD95
    Por muy poco o mucho dinero que te hayan quitado ese dinero es tuyo y a ti te costó conseguirlo. Claro que tienes que pelear por el, si no esa clase de gente lo seguirá asiendo.
  6. Avatar de Darkcacodemon
    Eso si, agota primero por lo legal, averigua a que cuenta fue a dar ese dinero ya con una demanda deberian de poder decirte y de ahi buscar al defraudador.

    Ya si no, y considerando que en México protegen al delincuente, a veces es necesaria la justicia por tu propia mano.
  7. Avatar de SAVIRO
    Autor
    Darkcacodemon18/10/2019 11:04

    Eso si, agota primero por lo legal, averigua a que cuenta fue a dar ese …Eso si, agota primero por lo legal, averigua a que cuenta fue a dar ese dinero ya con una demanda deberian de poder decirte y de ahi buscar al defraudador. Ya si no, y considerando que en México protegen al delincuente, a veces es necesaria la justicia por tu propia mano.


    Si tengo el dato de la cuenta que se dio de alta sin autorización para posteriormente hacer o transferencia por SPEI, ósea en el momento que me estaba haciendo el servicio de actualizar mi Token en ese momento sospecho que hizo el movimiento. (editado)
  8. Avatar de alx_mz
    SAVIRO18/10/2019 11:09

    yo estoy dispuesto a denunciar a fondo, la cosas es que no quiero y a …yo estoy dispuesto a denunciar a fondo, la cosas es que no quiero y a hacerlo en vano y quede en el tintero como en muchas cosas que suceden en este país, hace 10 año se nos metieron a nuestra oficina, robaron cheques y falsificaron firmas y con ayuda del banco se llevaron $13,000 pesos. Metimos la denuncia ante la fiscalía y en dos años de estar dándole seguimiento jamás se recuperó nada, luego hace 3 años me asaltaron se llevaron mi Rolex, e igual metí denuncia y hasta ahora sigo dándole seguimiento y no e recuperado nada. Por eso es que pregunto si realmente lo vale el darle seguimiento ? Igual voy a ir a la Conducef gracias.


    Pues bueno en ese tiempo los cheques no son rastreables mientras que en la actualidad spei si es rastreable. Y con el robo de un rolex es dificil que encuentren a alguien en eso es muy diferente esperar a que encuentren los ladrones por que los policias están igual de coludidos.
  9. Avatar de xMarcos
    No puedes comparar un robo en la calle con una transferencia no autorizada en la banca, la segunda se puede rastrear más fácil solo que recuerda que para que los bancos te puedan dar información protegida, es necesaria una orden por lo que primero tendrías que denunciar.
  10. Avatar de Max_Power
    ¿Que no habia sido a tu papá? ¿Ahora tambien a tí? Si ya das los 40 mil por perdidos, ya mejor ahrorrate la molestia.
  11. Avatar de SAVIRO
    Autor
    alx_mz18/10/2019 10:59

    O sea nos pides ayuda para recomendarte si se puede recuperar el dinero …O sea nos pides ayuda para recomendarte si se puede recuperar el dinero sin meter denuncia y esperar que por buena fe te lo regresen? disculpame pero que clase de persona eres (para no decir algo peor) que solo por que o le da hueva ir a hacer la denuncia o llevar un proceso legal prefiere que se queden con su dinero. Debe de aparecer el movimiento que se realizó a tu cuenta de inversiones y si no denuncialos con la condusef. Y si te da como flojera hacer todo un proceso para solicitar tu dinero entonces más bien siento que el que hizo fraude fuiste tu coludido con el agente que te atendio.


    yo estoy dispuesto a denunciar a fondo, la cosas es que no quiero y a hacerlo en vano y quede en el tintero como en muchas cosas que suceden en este país, hace 10 año se nos metieron a nuestra oficina, robaron cheques y falsificaron firmas y con ayuda del banco se llevaron $13,000 pesos. Metimos la denuncia ante la fiscalía y en dos años de estar dándole seguimiento jamás se recuperó nada, luego hace 3 años me asaltaron se llevaron mi Rolex, e igual metí denuncia y hasta ahora sigo dándole seguimiento y no e recuperado nada. Por eso es que pregunto si realmente lo vale el darle seguimiento ? Igual voy a ir a la Conducef gracias.
  12. Avatar de Ivan92
    Y usted asegura que el ejecutivo le vacío su cuenta? Ya tiene el informe de su estado de cuenta? Ya reviso cuál movimiento fue realizado ese día ??
  13. Avatar de SAVIRO
    Autor
    Max_Power18/10/2019 11:50

    ¿Que no habia sido a tu papá? ¿Ahora tambien a tí? Si ya das los 40 mil por …¿Que no habia sido a tu papá? ¿Ahora tambien a tí? Si ya das los 40 mil por perdidos, ya mejor ahrorrate la molestia.




    Si mi papá pero es lo mismo, Estoy refiriéndome al mismo problema ya antes mencionado en la otra discusión, yo pregunto por qué necesito una solución, en fin ya se está resolviendo eso. (editado)
  14. Avatar de MixtekoKai
    Les recomiendo lo siguiente tienes que contactar al banco y mediante una carta explicar que no está tu dinero ellos tienen que levantar un reporte y te deben de dar un folio de esa solicitud si no te resuelven ve a la Condusef. Es muy común que los bancos den largas para no hacerse cargo de esos detalles pero si no te hacen caso ve a la Condusef
  15. Avatar de Akiles
    Damianjes18/10/2019 12:21

    Se ve que te gusta regalar dinero. Doname a mí me hace falta, veo que no …Se ve que te gusta regalar dinero. Doname a mí me hace falta, veo que no te importa perder.



    Jajaja
Avatar de