Publicado hace 4 días

Recomendaciones viaje a Acapulco

Que tal!

Planeando unas vacaciones se me ocurrió revisar las tarifas de hotel en Acapulco para viaje en Julio y la verdad es que están súper baratas , se que es por el tema del huracán y por qué están en reconstrucción, pero quería saber si hay alguien que haya ido post huracán y cuáles son sus impresiones, además de recomendaciones generales, pero en especial de alimentos pues casi ningún hotel maneja plan all inclusive.

Gracias de antemano promodescuenteros
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Zopi
    Fui hace un mes y aun se notan mucho los estragos del huracan, el avance en la reconstrucción va muy lento, la mayoría de playas y restaurantes ya estan abiertos. Ah y ya hay un chingo de gente.
  2. Avatar de El_Grypho
    Está horrible y la inseguridad en carreteras a todo lo que da.
    Avatar de Manueltd
    Autor
    Gracias, planeo llegar por avión
  3. Avatar de Ivan92
    Ya está mejor bro, solo en zona hotelera
  4. Avatar de charly.dickens
    Mi recomendación honesta si puedes viajar a otra playa (si ya vas a gastar en el avión mejor Cancúncito) hazlo, mi familia vive en morelos y viajan seguido a Acapulco por amigos y es la playa más cercana para ellos y en sus propias palabras ya está súper inseguro pero aun nivel cañón no puedes ni tantito moverte al Oxxo por que te asaltan la zona hotelera no está al 100 los mismos antros te estafan con cargos extras y si reclamas te intimidan, Acapulco es hermoso pero la gente que vive y trabaja ahí ha cambiado mucho para mal y no apoyan al turismo solo lo sangran no son todas la personas pero por unos pagan todos no por nada los comercios han dejado de invertir y hay hoteles que ya se declararon en quiebra por que para ellos no vale la pena volver a invertir en Acapulco la inseguridad se lo está comiendo. (editado)
Avatar de