Publicado hace 1 día

Recomendaciones para playeras sin estampado

Estoy en busca de algunas playeras básicas sin estampado para usar en el día a día.
Ya lo hice hace varios años comprando fácilmente en tiendas como HEB/Walmart, pero esta vez me gustaría explorar alternativas que ofrezcan una mejor calidad y relación calidad-precio porque luego exageran con playeras de $1,000 xD

Me pregunto si alguno de ustedes haya estado en una situación similar, ha investigado sobre las telas y ha encontrado una marca o tienda que ofrezca playeras lisas de buena calidad y a un precio razonable.

Agradezco de antemano cualquier recomendación o consejo que puedan ofrecerme. ¡Sus experiencias serán de gran ayuda para mí en esta búsqueda!

931006-33b6w.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Yo uso playeras sin estampados y cada que recibo una con estampados se vuelve pijama.

    Y sí, principalmente he comprado de las Fruit of the Loom que pasan super desapercibidas y me duran bastante. Aún tengo unas que compré en el 2010, que ya son más pijama porque pues se han deslavado, pero también tienen unas que son de algodón un poco más delgado que son las que he comprado últimamente, en especial la gris y una roja claro-casi rosa, que van muy bien.

    Por otro lado, también he comprado en Del Sol unas marca Hummo que igual están muy bien, solo checa directamente en tienda porque hay como 3 estilos diferentes y no salen caras pero de buena tela a mi ver para lo que son, o sea, no se siente delgada y tampoco acaloran.

    También están las de la marca Quarry, igual baratitas y tienen de varios colores y telas. Compré unas que son como las clásicas de Zara, quedan algo pegaditas pero compré la talla Grande (utilizo mediana casi siempre) y me quedaron muy bien así.

    De ahí están las clásicas de Zara que son como más elásticas y las de H&M, pero H&M ya tengo problemas porque empezaron a meter que su Slim fit, regular fit, oversized fit y desde ese tiempo como que todas las playeras cambiaron el ajuste, o por lo menos yo así lo sentí (igual y nunca me había dado cuenta de los tipos de fit pero ya no me quedan igual).

    Las clásicas de Zara a veces no las tienen en piso pero si preguntas te las dan. He estado tentado a comprarme como 20 negras y ya mandar lejos todas las demás, ya que a veces sí me causa conflicto andar pensando qué cosa ponerme.

    No tienes que gastar mucho para mejorar las playeras. Una tía compraba a veces ropa en Chedraui y le modificaba algo y siempre le decían que estaba muy padre su ropa hasta que decía que era de Chedraui y según se quedaban sorprendidas.
    Avatar de Bootleg_D
    Autor
    Gracias por compartir tu experiencia y las recomendaciones

    Es justo el tipo de comentarios que esperaba leer, ya te me has adelantado al intentar diferentes opciones y marcas, Las Fruit of the Loom despúes de cierto tiempo las empecé a ver como ropa interior, por eso no las consideré como opción pero si me agradaba la composición de algodón que manejaban, me resultaban muy cómodas en su momento.

    Respecto al tipo de tallas con H&M y Zara yo estoy igual, casi siempre he usado talla M pero ahorita estoy tratando de lucir "oversize" porque estoy como en un limbo de M y G y prefiero parecer holgado a parecer chorizo xD

    Voy a hacer la prueba, voy a verlas en su respectiva tienda y la que más me convenza le doy a dar la oportunidad, en general uno esperaría que todas sean iguales pero pues lamentablemente hasta para algo tan sencillo los distintos tipos de fabricantes hacen cosas muy distintas
  2. Avatar de trevino
    GAP/Banana Republic (editado)
  3. Avatar de alex_marquez
    H&M tienen paquetes creo que de 5 y terminan saliendo como en 100 C/U. En mi caso me gustan con corte slim fit y ya tengo mas de un año con algunas y no se han hecho feas
  4. Avatar de gloriavoladora777
    yo recomiendo, en calidad precio para lo básico

    rinbros, mucha gente dice que similares a rinbros estan fruit of loom y hanes, pero no compraría esas 2 para nada, es engañoso creer que están a la altura en calidad. La diferencia en el algodón se siente bastante. Después de pasarla por la secadora se amoldan bien, sirven como interior. (las he usado como exterior aquí en mty porque se sienten muy frescas con el calor extremo y sin sudor.

    los paquetes de h&m, que digan premium selection o basic, pero que tenga buenas reseñas.

    también he escuchado buenas cosas de las calvin klein, pero al igual que tú nunca me he animado a pagar los 1000$ por 3 playeras xd (editado)
    Avatar de Bootleg_D
    Autor
    La marca "rinbros" jamás la he escuchado ¿Dónde las venden?
    Si estoy pensando en una situación parecida a la tuya de usar negro en calor extremo 💀 (quizá alternar con gris o azul)
  5. Avatar de Gabriel_Alv
    Old Navy y siempre hay descuentos en la pagina.
  6. Avatar de Ariana_Grande
    Los básicos de optima están chidos
    Avatar de Bootleg_D
    Autor
    Ya las usé hace algunos años y "cumplían" con lo que menciono pero el proposito de estas recomendaciones es buscar alternativas mejores
  7. Avatar de jclogan2k
    Champion salen muy buenas y no se decoloran, las llegas a encontrar entre 100 y 200 pesos , pueden llegar a tener un pequeño logo en la parte de abajo, en la manga pero cumplen
  8. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Amazon essentials
Avatar de