Publicado hace 2 días

Recomendación estante para amiibos

Hola promodescuenteros,
quisiera pedir su ayuda. Estoy pensando en utilizar un estante o varias repizas para colocar los amiibos de mi colección, son 28, todos cuentan con su empaque y pienso conservarlos así.

Quisiera que me dieran sus recomendaciones si alguien cuenta con algo similar. Si compraron en linea o mandaron a hacer algún diseño, así como los materiales que recomiendan.

De antemano agradezco su ayuda
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alejandro1920
    En general a mi me gustan las vitrinas ya que consideron que se ven mejor y tengo una que compre en ikea (te dejo foto) ademas regularmente a las vitrinas le puedes colocar luces led ya que cuentan con orificios para pasar los cables.
    11256612-duTim.jpgOtra opción podría ser una repisa con puerta, yo compre en mercado libre una (igual te dejo foto).
    La ventaja de la repisa es que la puedes pedir a medida y eh visto que las personas le piden al vendedor alguna que otra cosa para que se vea mejor (yo le pedi un diorama en la parte de atras de la repisa y que el suelo tuviera luz) por que me mando imagenes de como eran y me gusto.
    Mi repisa la pedi como por 120cm de largo, 30cm de altura y 25cm de fondo y tuvo un costo como de $1900.
    Ya seria cuestión de gustos y presupuesto.
    11256612-4VrAP.jpg
  2. Avatar de marco.van
    Ando en el mismo tema, lo tenía anotado para cuando se me quitara la flojera jejeje. En el Reddit de amiibo hay muchas ejemplos, el más barato y elegante que he visto son esas rejas de ropa y en la solapa de la caja los amarras hasta con un lazito, las más pro repisas de vidrio o ya de un precio intermedio, repisas de madera o algo más vistozo tipo repisa escalera. Pero en su mayoría son muebles personalizados, ya que un mueble genérico los espacios son muy amplios y ineficientes para acomodar amiibos.
    Avatar de marco.van
    Quedo atentó por si encuentras un mueble chido prefabricado jejeje 
  3. Avatar de Alukard
    Ahhhhhh tienes puros de The Legend of Zelda..
    Avatar de BrandonAbel
    Autor
    Así es como lo supiste? Jaja
  4. Avatar de MokonaModoki
    11254394-82NMf.jpg
    La neta si coleccionas amiibo y ya le invertiste varo, no veo sentido en escatimar para que luzcan. Haz un mueble a medida y gusto.
Avatar de