Publicado el 2 febrero 2024

Recomendación de impresora

Buen día comunidad, alguien me podría recomendar una multifuncional de tinta continua (escaneo e impresión), con wifi, presupuesto máximo de $3,000.
No se qué marca sea mejor, Canon, Epson, Brother o HP. No quiero que me vaya a dar lata, en el trabajo unos compañeros tienen una Canon PIXMA y después de escanear varias hojas se calienta esa cosa y tienen que esperar para poder seguir. Una Brother que tuve en el trabajo era un dolor de cabeza porque se atoraban mucho las hojas al imprimir.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    A menos que sea usada, difícilmente encontrarás multifuncional con wifi nueva de Canon o Epson en este momento con ese presupuesto, a lo mucho HP pero son muy desechables;

    Ejemplo:

    Esta Canon multifuncional sin wifi ya pasa los $3,000:
    a.co/d/g…46S

    Esta Epson impresora con wifi igualmente los pasa:

    costco.com.mx/Pap…659
    Avatar de Dinho1986
    Autor
    Gracias, vi unas en menos de 3k no recuerdo si tienen wifi
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Si la quieres con wifi con ese presupuesto no te alcanza, vas a tener que ponerle mínimo de 1000 a 1500 pesos más para poder contar con esa característica.
  3. Avatar de GelnorRamavi
    Epson
  4. Avatar de Rakkarm
    si ocupas con escaneo, te recomiendo la epson l3250 wifi, impresora y escaner, yo la encontre en pedidos.com por que compre una de amazon renovados en 3200 pero vino sin tintas y manchada por lo que mejor la devolvi y me fui por una nueva
  5. Avatar de Clouseau
    Aprovechando el post. Algún experto que pueda recomendarme alguna para impresión de fotos caseras ?
Avatar de