Publicado el 24 noviembre 2023

Recomendación de celular poco

910720-ECZYL.jpg910720-gW42C.jpgBuenas tardes disculpen alguna recomendación de algún celular que valga la pena para uso cotidiano. Algo funcional.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Compré el otro día un Poco M5 de 4GB como secundario y lo poco que lo he usado estoy más que sorprendido.

    MUIU es una absoluta cochinada, una porquería y aberración comparado con One UI de Samsung, pero en el uso que le he dado me sirve bastante bien. Eso sí, me pierdo asquerosamente en el menú de MUIU, hecho con las patas.

    La batería es lo que más me ha sorprendido. En modo espera, con poco uso lo estoy cargando una vez a la semana o casi a la semana, mientras que todos mis Samsung S4, S8, S9+, S20+, S23 FE es cada segundo día, aunque con algo más de uso.

    Por eso yo te diría que el M5S puede ser una buena opción.

    Compré el M5 en $1,888 en Amazon hace 2 semanas y aunque hubiera encontrado el M5S al precio que está ahorita no lo hubiera hecho por la pura pantalla. En mi uso de secundario me sirve más una pantalla IPS que AMOLED.
    Avatar de DonJuanTenorio
    Autor
    Muchas gracias.
  2. Avatar de eddiehotboy
    Yí tengo el Poco F5 y secundario el M5s te recomiendo ampliamente el Poco M5s incluso la pantalla me gusta más en el M5s y es fluido por su Ram de 8 o 6 gm y lo tengo con 128 de interna tienes opción de 256. Con el Poco M5s no hay falla