Publicado hace 3 horas

Recomendación celular y alexa

Hola quiero instalar en casa de un adulto mayor un dispositivo como Alexa. Qué teléfono celular me recomiendan para enlazar el dispositivo? No quiero gastar mucho en el cel porque solo será para vincular los contactos. Y qué versión de Alexa me recomiendan? La más sencilla y facil de usar. De antemano gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de comprador_perdido
    Mejor comprale un google home!!

    Y esto a su vez es mega fácil vincularlo con cualquier teléfono android
  2. Avatar de Mikhel
    Todas las echo son igual de buenas, para un adulto mayor puedes ponerle la que te guste más. Tienen la ventaja de que si las vinculas con un firestick pueden escucharlo a través de su Echo Dot. Lo del celular da lo mismo porque no lo van a requerir para usar las Alexas pues les preguntas directamente a los Echo. Yo te diría que la más nueva si la encuentras en buena oferta (la bajan mucho de precio en el Prime Day en julio ó agosto).

    Revisa la opción de Drop In y de llamadas para que puedan llamarle a otras personas de tu familia que tengan esos dispositivos.

    Si en esa cuenta pones dos Echo Dot, una en su casa y otra en la tuya entonces puedes mandar avisos desde tu casa diciendo "comunicado", hablas lo que quieres decir y se va a escuchar con ellos, hasta el FireTV Stick lo desplegará con audio y escrito en pantalla.

    Es bien sencillo además para dar de alta otras cosas de domótica como focos y switchs.

    Saludos.