Publicado hace 14 horas

Recibo de remesas de USA

Banda promodescuentera: ¿Alguno de ustedes recibe remesas de USA? ¿Qué método utilizan y/o recomiendan? recién vi un anuncio en la App de mi cuenta de Nu dónde ofrecían el servicio de recibir remesas a través de Félix Pago ¿Alguien lo ha utilizado? según la publicidad tienen el cobro de comisión más bajo del mercado ($3 USD por transacción) y quisiera conocer sus experiencias ya que mis hermanos que radican en USA le envían mensualmente a mi mamá algunos dólares, pero siempre se andan quejando sobre el cobro excesivo de comisiones en los medios tradicionales como Western Union
Saludos, gracias por sus respuestas
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Regañon
    Efectivamente es la de más baja comisión, acá te va una nota que amplia la noticia jornada.com.mx/not…547
  2. Avatar de gizmosatanico
    Felix pago lo encuentran usualmente en tiendas mexicanas, pregunta a tu familiar si tiene una cerca, yo ocupaba Xoom, pero desde que lo compró Paypal la comisión es alta.
  3. Avatar de LionHeart
    No he tenido experiencia con la que comentas, yo personalmente uso solo aplicaciones moviles (en especial Wise) ya que me ofrece descentes tasas de cambio y las comisiones son depediendo el monto pero no son tan altas (pero para ello tus familiares deberan tener cuenta de banco).

    Otra opcion bastante atractiva es Walmart, en todas sus sucursales hay envios y tienen diferentes tasas dependiendo si el deposito sera en cuenta o sera en algun Walmart de Mexico. Ellos si no mal recuerdo uno de sus medios de envio la comision es como de 2-3 USD (manejan varios medios y diferentes comisiones entonces deben preguntar las diferencias)
Avatar de