Publicado el 4 noviembre 2020

Realizar pago de Mercadolibre en BBVA

Buenas noches comunidad, espero me puedan apoyar. Realice una compra en mercado libre y escogí la opción de pago en bbva bancomer, me llegó el correo con el número de convenio y la referencia. La duda que tengo es que el monto de mi compra es de $241.00, ¿tendría que depositar $250? y si es así ¿habría algún problema en que la cantidad depositada no coincida con lo que tengo que pagar?.

En algún lugar leí que existe la posibilidad de pagar con la app de bancomer pero no tengo idea de como hacerlo.

De antemano muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de manuelss
    En practicaja, en caso que no tenga cambio. El dinero restante se abona a tu cuenta de MercadOpago.
  2. Avatar de RBD
    Si, si tienes la app de bbva desde el apartado de pagar servicios, agregas el convenio, referencia y monto y listo, se refleja como en 1h.

    En practicaja es lo mismo, convenio, referencia e ingresas el monto a pagar 241, pagas con 250 y listo... según yo si entrega cambio solo no acepta monedas. (editado)
  3. Avatar de S._Z.
    RBD03/11/2020 20:57

    Si, si tienes la app de bbva desde el apartado de pagar servicios, agregas …Si, si tienes la app de bbva desde el apartado de pagar servicios, agregas el convenio, referencia y monto y listo, se refleja como en 1h.En practicaja es lo mismo, convenio, referencia e ingresas el monto a pagar 241, pagas con 250 y listo... según yo si entrega cambio solo no acepta monedas.


    Así es, si da cambio... Y como ingresas el monto a pagar, en este caso $241, así se queda y no tiene porque diferir con la compra
  4. Avatar de Mark0Ant0n10
    Autor
    manuelss03/11/2020 22:03

    En practicaja, en caso que no tenga cambio. El dinero restante se abona a …En practicaja, en caso que no tenga cambio. El dinero restante se abona a tu cuenta de MercadOpago.


    Entonces entiendo que mi pago lo tengo que hacer normal, poner el número de convenio, la referencia, el monto (en este caso $241) y terminar la operación y de acuerdo a lo que me comentan la practicaja me tiene que dar cambio y sino me lo da, la diferencia me la regresan en saldo de mercado pago. ¿Es correcto?
  5. Avatar de RBD
    Mark0Ant0n1003/11/2020 22:55

    Entonces entiendo que mi pago lo tengo que hacer normal, poner el número …Entonces entiendo que mi pago lo tengo que hacer normal, poner el número de convenio, la referencia, el monto (en este caso $241) y terminar la operación y de acuerdo a lo que me comentan la practicaja me tiene que dar cambio y sino me lo da, la diferencia me la regresan en saldo de mercado pago. ¿Es correcto?


    Correcto
  6. Avatar de LuisEnrique_Dominguez
    Hola buenas tardes, si yo compre algo en mercado libre y elegí la opción de pagar en BBVA Bancomer pero a la hora de pagar en cajero automático este no me aceptaba los billetes y solo me recibió algunos pero cuando trate de volver a ingresar para poder pagar con otros billetes este ya no dejaba, me recomiendan cancelar la compra o mejor esperar a que me envíen un correo con una nueva referencia?, Gracias por su atención y espero me puedan ayudar porque soy nuevo en esto...
    Avatar de Jorge_Lugo6Tl
    Como te fue con tu compra? Tambien me paso igual
  7. Avatar de Mike_Hdez267
    Hola, alguien sabe cuánto tiempo te dan para pagar en el banco? el 31 de Marzo escogí esta opción ya que no tengo tarjeta y no tenía el dinero a la mano, mañana 2 de Abril aun lo puedo pagar? pregunto porque Amazon da 3 días y así pienso que funciona en esta situación, o estoy mal?
Avatar de