Publicado hace 13 horas

Rappi pro black tiene una falla

Pues yo casi no uso las apps de comida porque elevan mucho el precio de la comida eeeexeepto cuando tienen fallas y sale muy barata la comida.

En esta ocasión no creo que sea falla, más bien va dentro de la promoción que le están haciendo a su nueva suscripción RAPPI PRO BLACK.

Y es que la membresía tiene descuentos exclusivos en varios restaurantes por la membresía que ahorita se está mezclando con que pide como mínimo $50 de producto para que el envío sea gratis.

Ya van como 5 pedidos que realizo y la comida me sale muuuuy económica gastando solo de $7 a $25 por cada pedido, los pedidos que están saliendo casi regalados son en las tiendas donde aplica un descuento sin mínimo de compra como estos:

936899_1.jpg
Es decir, te da un descuento de tal cantidad solo por ser rappi pro black y sumado a que solo está pidiendo $50 para que lo envíen gratis pues prácticamente no pagas nada y solo estás pagando el cargo de servicio, adicional a esto a veces hay productos con porcentaje de descuento que hace que el producto sea más económico y alcance con los $45 o $43 o $50 que te descuentan por comprar en el negocio (esos descuentos ya los ofrecían antes pero como el mínimo de compra para envío gratis era de $140 pues no salían casi regalados)
936899_1.jpg936899_1.jpg936899_1.jpg936899_1.jpgHe realizado varios pedidos así desde que cambiaron a pro black, aprovechen porque no tardan en quitar esa forma de pedir porque es obvio que para ellos no será rentable, ya ha pasado antes que dejan de permitir este tipo de cosas.

Así que si hay restaurantes en su zona con esa promo aprovechen.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Juanpop
    En efecto, no es una falla. Estos descuentos ya los hacía antes de que cambiaran a Rappi Black, me tocó algunas veces. Aprovecha tú porque es para usuarios seleccionados y no tardan en quitartelos a ti.
  2. Avatar de charly.dickens
    Son ofertas exclusivas a mi me aparece mucho de unos pastes que tengo cerca pido tres y solo pago 51 pesitos ya con la propina incluida