Publicado hace 11 horas

que tarjeta madre comprar?

entre Asus Micro Atx Prime B550m-a Ac y Gigabyte Micro Atx B550m Ds3h Ac
cual es mejor?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de javier.navarreteshY
    Yo me iría por la gigabyte, tiene boton q flash para actualizar bios sin cpu, las antenas del wifi y BT son 2 palitos que no estorban (la asus trae una antena larga) y ademas trae un pcie x16 extra, tiene mas puertos usb en la parte de atrás.
    Asus te cambia esos extras por hacerlas mas bonitas, las ultradurable no son agraciadas pero funcionales
    Avatar de usuario_51
    Autor
    Tu comentario me hizo decidirme, gracias, ya compré la gigabyte.
  2. Avatar de anreb
    la diferencia es basicamente simbolica, ligeramente a favor de Gigabyte

    En productos tan parejos en caracteristicas, generalmente aplica la regla del mas barato, no pagues mas por tan poca diferencia entre uno y otro, eligue el mas economico.
  3. Avatar de phoenixsd
    A mi me gusta Asus en cuestiones de garantía. Se me descompuso una motherboard de las cpu integrado y me la reemplazaron. De ahi en fuera en otras motherboard asus que no don integradas no he tenido problemas

    Gigabyte una motherboard se descompuso, ya no estaba en periodo de garantía y valió
  4. Avatar de Enrique_966
    A mí me gustan las MSI , recuerda en lo que te debes de fijar en este tipo de motherboards es en la conectividad que te dan, por ejemplo, entre las dos que pusiste me iria directamente por la Gigabyte ya que tiene 2 puertos usb mas.

    Checa mas marcas que manejen el socket que necesitas que por lo que veo es am4 y ve por la que mas se adapte en las necesidades, al ser micro atx, estan limitadas en puertos, peeeero si te parece bonita una o muy barata y utilizas 2 o 3 puertos solamente, daleee sin miedo.
Avatar de