Publicado el 10 septiembre 2023

Qué tan confiable es la página suplementosgym

Quiero comprar una proteína iso100 pero la página tiene oferta en esa quiero saber si son confiables sus productos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de edoardo
    bien, compro cada 4 meses. empacan bien, son de monterrey.
  2. Avatar de KennyMcCormick
    Yo en lo q va del año he hecho unos 3 o 4 pedidos con ellos, todo original, buena fecha de caducidad, mejores precios que en cualquier otro distribuidor y lo mejor de todo: muy confiables y todo me ha llegado completo.

    Tmb se los he recomendado a mis gymbros y todo les ha llegado muy bien. Tú dale sin miedo, sólo asegúrate de seguir las instrucciones de la etiqueta q pegan a la caja.
  3. Avatar de GJ095
    Yo antes que era más aplicado y constante entrando, compraba mis suplementos ahí (https://www.suplementosgym.com.mx/) y nunca tuve problemas. (editado)
  4. Avatar de zham_h
    No es nada confiable, hice una compra de mas de 200 productos para poder venderlos en mi negocio, mi compra la realice el 23 marzo, los productos me llegaron 3 semanas después el 10 de abril, al abrir las caja note que mas del 30% de los productos tenían fecha de caducidad para mayo junio y julio del mismo año.. les envié correo con el fin de poder regresarles esos productos y que me enviaran los mismo pero en buenas condiciones .. no solo se portaron déspotas y groseros si no además me hicieron sabe que la culpa era mía por no pedir los productos con la fecha de caducidad que necesitaba !! es un descaro y alta de ética pues en su pagina su eslogan dice todo lo contrario.
    pueden contactarme para mostrar los videos ya que grabe al abrir la caja

    NO COMPREN CON ESTAS PERSONAS ABUSIVAS
Avatar de