Publicado el 5 septiembre 2021

¿Que tan confiable es comprar en CV Directo?

Buscando electrodomésticos, me encontré con algunos a buen precio en esa tienda en línea, pero nunca había escuchado de ella.
Me gustaría saber la opinión de la comunidad, si es recomendable esa tienda y cuáles han sido sus experiencias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheapo
    La empresa se dedica a la televenta de productos por medio anuncios pagados en la TV, el modelo de negocio de ese tipo de empresas es muy simple, se basa en vender artículos (principalmente productos milagro) de muy bajo coste y por lo tanto baja calidad a un precio bajo prometiendo la devolución total del dinero si no sirve o no gusta e incluso regalando otros artículos. Sus ganancias vienen de toda la gente que por pereza o ignorancia no ejecutara su derecho a la devolución (adultos mayores principalmente), además de poner todos los obstáculos posibles para impedir la reclamación incluso cuando prometen no hacer preguntas.

    En ocasiones se pueden encontrar artículos de marcas conocidas, y podría ser conveniente adquirir, pero lo mejor es investigar sí el articulo realmente vale la pena o sí es una versión simplificada de algún otro articulo de la marca.

    Mi abuelo tuvo una racha de comprar artículos milagro que veía por TV, desde ralladores de verduras, maquinas de hacer helado y ejercicio hasta "medicinas". Incluso encontró algunos que a corto plazo parecían ser de buena calidad, como una batería de cocina a la que nunca se le pegaría nada, que era prácticamente indestructible y que le podría heredar a sus nietos algún día, según el comercial de TV (Obviamente en la realidad después de un tiempo ya no sirvió y a la primera caída quedan inútiles). Pero lo más grave son los productos que prometen aliviar enfermedades o quitar el dolor, ya que consumió unas pastillas milagrosas supuestamente 100% naturales, seguras y sin ningún tipo contraindicación, y sí bien lo hicieron sentir mejor a corto plazo, a largo plazo pusieron en riesgo su vida y degradaron su salud pues los altos grados de cortisona que contienen dañaron su páncreas, empeoraron su osteoporosis y su diabetes. La empresa se deslinda de toda responsabilidad al final ya que todos sus productos generalmente están clasificados como suplementos por lo que requieren menor atención de la SSA y COFEPRIS. Además de tener leyendas de advertencia: “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA” y “ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO” para evitar cualquier responsabilidad.

    Para mí, eso dice mucho de la ética de una compañía .
  2. Avatar de Takagi
    2 cosas.
    1. los productos cv directo e innova se recomiendan comprar en tiendas fisicas, por suerte Coppel es distribuidor de ambas.
    2. los productos cv directo e innova NO sirven.
  3. Avatar de Leo1591
    No lo haga compa
  4. Avatar de armadura
    Cual tienda?
  5. Avatar de Ines_Carrasco
    Me dijeron que si no me convenció el producto me regresaban mi dinero y ahora me salen que no que escoja otra cosa sus productos no me interesas no sirven
  6. Avatar de Gaby_GonzalezxoF
    Definitivamente no compren nada ahí no hacen devolución en efectivo compre 3 artículos bateria de cocina sofia colors fue para un regalo y no se uso inmediatamente es una porquería  .también  compre sin mop una porquería  no sirvió  y rapid pain no lo he usado. De seguro no sirve. De verdad no compren nada en cv directo .q lastima  q es una empresa mexicana  . Yo he comprado  en shein temu y las devolución sin problema  y te regresan inmediatamente tu dinero . Sin tanto problema. Voy a ir a PROFECO ES LO UNICO Q ME QUEDA POR HACER .
    NO RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR EN CV DIRECTO.
    ni modo seguir comprando a los chinos sale mejor todo y con bastante  garantía 
Avatar de