Publicado el 9 noviembre 2023

Que Laptop comprar/elegir para este buen fin?

Hola amigos, estoy empezando a estudiar la carrera de Ing. En sistemas y estoy por comprarme una laptop, pero estoy perdido en que especificaciones se necesitan más o menos.
Les agradecería pudieran dejarme sus recomendaciones, igual decirme si es mejor comprar en sams o Walmart en el fin irresistible o mejor me espero al buen fin en otra tienda?
Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de L.Figueroa
    Una i5 al Menos de 12va generación, con 8 mínimo de ram, ssd de 256 mínimo, desconozco tu retícula, así que no se si recomendarte tarjeta de video o no... En mi trabajo no usamos nada de edición o renders, así que depende mucho de tu carrera... Si van a virtualizar o trabajar con archivos así, pues ya una tarjeta envidia... Al menos de 4 GB... Cualquiera de los dos wm o sams, pero ahorita hay un poco de promos mejores en wm
  2. Avatar de Fercho.Orozco
    Aquí algunas dudas que podrían ayudar a alguien que pueda guiarte mejor que yo, pero... con que tarjetas de crédito cuentas? hay algún limite en presupuesto ? a MSI o puedes liquidar de contado? aunado a esto, te gusta algun videojuego ocacional o solo la usaras para la escuela ?
  3. Avatar de gourcuff
    Tengo la mis duda que el amigo del post, ¿Una macbook air m1 es mala opción? O es insuficiente?
  4. Avatar de Bruno_Solis
    ¿Cuando comienza el buen fin en laptop?
Avatar de