Publicado hace 12 horas

Problemas de Reproducción 4K en Xbox One X

Comunidad ando agüitado porque compré un One X con el objetivo de reproducir Blu-ray 4K con HDR y este no reproduce mis películas, me aparece el error 0x91d70000. Buscando en foros a alguien le pasó lo mismo y llegó a la conclusión de que nunca se van a poder reproducir algunas películas pero en realidad yo diría que más bien muy pocas, no me funcionó Babylon, Interestelar, Dune y JL de Zack Snyder. Ahora estoy pensando en venderla para comprar un reproductor dedicado o checar con alguien que tenga una Series X para ver si el problema persiste. ¿Cómo les va a ustedes con sus 4K en Series X?

Gracias
1606340771708499156.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TechFan
    Yo lo tenía solo para eso prácticamente. Y si, todas las películas que puse funcionaron. Pero la experiencia no me gustó tanto.
    Solo por el control lo digo. Y aunque no le llega a un dedicado si funciona.
    Avatar de Dirtybeat
    Autor
    Hola amigo, ¿En cuál versión de Xbox estuviste reproduciendo? ¿Eran las versiones 4K HDR? Con esas tengo el problema 🤕 sus versiones Blu-ray las corre al instante. Para solucionar lo del mando, le compré un control multimedia y es ligeramente más cómodo a una mano pero no es tan de buena calidad, uno original de Microsoft sería increíble.
  2. Avatar de javier.navarreteshY
    Eso me paso con la xbox one y era el laser, la compraste nueva o usada?
    Avatar de Dirtybeat
    Autor
    Es usada, me costó 3000$ con un control en buen estado. Hasta ahora había descartado el láser porque Get Out 4K y La La Land 4K sí las reproduce :/ y también todas las versiones Blu-ray de las películas que incluyen la versión 4K. Trataré de ir al hogar de unos compas a ver como les va a ellos y poder descartar la propia consola.
  3. Avatar de koxbox84
    Encontre 2 videos con la misma solucion, si ya hiciste lo de limpiar el disco, reinstalar la aplicación de reproducción de bluray, resetear la consola... esta es la unica solucion:



    Avatar de Dirtybeat
    Autor
    Hola, gracias por los links; en efecto, son dos pasos que seguí en el troubleshooting, en este caso los Blu-ray 4K son nuevos, y sí estuve instalando y desinstalando la App 😞 Otro usuario sugiere mandar una serie de mensajes y correos a soporte técnico para que actualicen el firmware de la consola y pueda reproducir más títulos. Estoy contactando a un par de conocidos a ver si puedo ir a sus hogares a tratar de reproducirlos para descartar qué no sea la propia consola el problema.
  4. Avatar de Oderfla
    Mmm yo he visto pelis 4K en mi antigua Xbox one la versión slim y en la actual Xbox series x , ah de ser problema de tu consola ,
    Avatar de Dirtybeat
    Autor
    Si es una constante esa resolución supongo que el láser está dañado al querer leer ése formato en especifico :/ porque los blu-ray normales y los juegos los corre sin problema.
  5. Avatar de FranciscoGamer_Lomeli
    puedes intentar darle una limpieza al lente con un bastoncillo de algodon(cotonete) mojado en alcohol isopropilico, hay veces que se soluciona haciendo eso
Avatar de