Publicado el 4 febrero 2024

Problemas con Módem telmex

Hola buenas noches, resulta que desde hace unos días, el módem de telmex (pienso que es eso) empezó a bloquear mis consolas de video juegos, no me deja iniciar sesión ni en ps, ni xbox, debo aclarar que tengo instalado varios decos, la conexión esta bien por que puedo navegar en mi celular y ver series en mi pantalla, ya reinicie de fabrica tanto el módem de telmex como los decos los volví a configurar y ni así quedan. Algún experto que me pueda ayudar, por favor. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gared81
    Tienes que verificar que no esté estorbando el firewall yo no tengo problema alguno porque yo todavía sigo en la vieja escuela de estarlos conectando con cable al módem, para mí utilizar la tecnología wi-fi es un dolor de huevos en cuestion de condolas y smart tv, el wifi solo lo uso con celulares (editado)
    Avatar de dago.uribe
    Autor
    Como es eso de firewall???
  2. Avatar de javier.navarreteshY
    En la Xbox vete a configuración-red y haz una prueba de conexión, te va decir cuál es el problema
  3. Avatar de koxbox84
    Desactiva los decos y activa el wifi del modem de telmex, conectate a este y prueba. Yo por ejemplo tengo el problema con los decos y mi multifuncional brother, si pongo los decos en modo punto de acceso funciona sin problemas, pero si los pongo en modo router la impresora marca conectado pero al mandar impresiones o tratar de escanear dice que no esta conectado, no he encontrado forma de hacerlo funcionar en modo router
    Avatar de dago.uribe
    Autor
    El problema es que la señal no llega a donde estoy por eso uso los decos, debo decir que todo funcionaba de maravilla, de repente estoy tendiendo estos problemas.
  4. Avatar de Rene_Mtz
    Muy probablemente tienes los decos haciendo doble nat, colócalos en modo access point y haz la prueba
    Avatar de dago.uribe
    Autor
    Ya lo hice y tampoco.
  5. Avatar de CHR1Z0M
    Lograste resolverlo? Y antes de ese problema te detectaba ipv6 en tu consola conectada a través de los decos? A mí no me detecta la consola pero si la conecto directo al módem si detecta ipv6. Ese problema tengo y no puedo resolverlo.
    Avatar de dago.uribe
    Autor
    Hola, si me detectaba en los decos la consola, lo que hice fue reiniciar las configuraciones del ps5 de fabrica, (ojo no se borraron los juegos solo se restablecieron las configuraciones) con eso quedo y volví a jugar correctamente, créeme que fue un dolor de cabeza lo que me paso, por que le hechaba la culpa al módem de telmex y los decos, reinicie todo eso y nada y pensar que era problema de la consola.
Avatar de