Publicado el 12 septiembre 2023

Problema Beneficios Volaris Invex 2.0

Buenos días, me gustaría saber la experiencia de los demás para ver si alguien le ha pasado mi caso. Hace meses compré unos vuelos con la tarjeta Invex 2.0 dónde te dan prioridad en abordaje y maleta documentada hoy cuando hice mi CheckIn no me aparecen dichos beneficios.

Estoy intentando comunicarme pero solo me contestan bots en redes sociales y por llamada ningún ejecutivo responde.

Cabe mencionar que pagué la totalidad de mi boleto con su tarjeta, en el correo si dice los beneficios pero actualmente ya no.

EDITO:
Actualizo mi caso para que todos estén prevenidos; fue un error de su sistema me quitaron los beneficios un mes previo a mi vuelo (nunca me llegó correo avisando y solo me di cuenta al realizar mi CheckIn), me pidieron de datos mis apellidos, el código de reservación, el correo electrónico, los últimos 4 dígitos de mi tarjeta de crédito y una foto donde aparecen dichos números. Todo esto fue por Twitter en Facebook no me contestaron y menos los operadores telefónicos. Me pidieron autorización para quitarme el Pase de Abordar para darme los beneficios y luego volver hacer el CheckIn y así pasó... Me llevé un buen susto pero todo se solucionó aproximadamente en un par de horas.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Henryxon9
    Hola PromoAmigos, le acaban de traer la tarjeta a mi esposa Volaris Invex 2.0 Mi pregunta es si alguno de ustedes les llego personalizada, ya que a la hora de querer rentar un carro en la arrendadora me la van hacer de pex por eso.
    Muchas gracias
    Avatar de DanteVergilio
    Autor
    La primera tarjeta que me llegó de ellos no fue personalizada, fue hasta la 2da (cuando cambiaron de VISA a MasterCard) que ya trae mi nombre en la parte de atrás.
  2. Avatar de zack
    Ya estoy nervioso, estoy a menos de 1 mes de volar con ellos, lo resolviste con volaris o con invex?
  3. Avatar de mob_barley
    Regularmente aparecen hasta el momento que haces la reservación, checa el correo con la reservación y ahí deben aparecer.
    Avatar de DanteVergilio
    Autor
    Claro en el correo si aparecen, en el CheckIn no
  4. Avatar de LuisRo
    En la aplicación no te aparece?
    Avatar de DanteVergilio
    Autor
    No, es como si los hubiera comprado sin la tarjeta Invex
  5. Avatar de Aladdín
    Que tarifa reservaste?
    Avatar de DanteVergilio
    Autor
    La Zero pero ya me habían dado los beneficios que comento desde antes.
  6. Avatar de Drogon
    Aprovechando la discusión, saben si para aprovechar los beneficios tengo que reservar directamente desde la página de Volaris con la tarjeta?
    No aplicaría si se compra mediante una agencia de viajes por ejemplo?
    Gracias
    Avatar de mob_barley
    Hola, sí, tiene que ser desde el sitio de Volaris.
  7. Avatar de karina.hernandezXcm
    Aprovechando está publicación, tengo un vuelo planeado para el 18 de nov, me acaba de llegar un correo de volaris, que me dice que si acepto hacer cliente flexible osea que acepte cambio de vuelo y me dan un vuelo alternativo, que pasa sino acepto?? Ignoro el correo nada más o tengo que llamar a calle Center??
  8. Avatar de Gibran_Casanova
    Tuve la 2.0 y la cancelé hace 3 años (mucho antes de que las cambiaran de Visa a MasterCard). Alguien sabe si la saco de nuevo, me aplicarían el voucher de bienvenida para viajar (antes eran 2 mil en monedero) o ya no me darían nada por haber tenido la versión con Visa?
Avatar de