Publicado el 18 septiembre 2021

Pokémon TCG donde comprar

Amigos, esperando se encuentren de lo mejor.. Voy a empezar en este mundo de pokémon TCG con mi hijo, pero donde me recomiendan comprarlas, yo vivo en Hidalgo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MACHO_CAMACHO
    De momento hay un tanto de escasez en los productos de TCG Pokémon, derivado de la pandemia y la moda de "Coleccionar" que impusieron youtubers como Logan Paul.
    Te recomiendo los distribuidores oficiales, que de momento sólo son 3 en México (Devir, GameSmart y Panini). GameSmart tiene su propia página web que vende de menudeo a público.
    Mientras Devir lo vende a través de tiendas como GamePlanet, además de muchas otras tiendas de menor reputación.
    Panini vende producto sólo en Español y da precios más elevados que cualquier otro.
    Muchos de los que se llaman "Tienda oficial" son fayuqueros y esas cosas no las recomiendo ni incentivo.
  2. Avatar de MACHO_CAMACHO
    Antonio_Alfonso23/09/2021 02:25

    Hola buen día, algún distribuidor en MercadoLibre ?, E visto varios pero n …Hola buen día, algún distribuidor en MercadoLibre ?, E visto varios pero no sé en cual confíar


    Casi todos los que son Mercado Líderes son distribuidores de Devir o GameSmart. Aunque te recomiendo investigarlos, en general, como está su reputación, si tienen local físico, página web, etc. Otra cosa si ves que venden cartas recientes sueltas, evitalos inmediatamente ya que pueden ser de los que ordeñan los sobres.
  3. Avatar de David_Castroh5p
    Hola amigo, te recomiendo esta página:
    kantocards.com
  4. Avatar de Jahir.Cruz
    Busca en tiendas locales o que te fan servicio de envío como. Hidralistico, antes compraba con ellos pero me fui al. Digimon
  5. Avatar de Antonio_Alfonso
    MACHO_CAMACHO18/09/2021 17:55

    De momento hay un tanto de escasez en los productos de TCG Pokémon, …De momento hay un tanto de escasez en los productos de TCG Pokémon, derivado de la pandemia y la moda de "Coleccionar" que impusieron youtubers como Logan Paul.Te recomiendo los distribuidores oficiales, que de momento sólo son 3 en México (Devir, GameSmart y Panini). GameSmart tiene su propia página web que vende de menudeo a público. Mientras Devir lo vende a través de tiendas como GamePlanet, además de muchas otras tiendas de menor reputación.Panini vende producto sólo en Español y da precios más elevados que cualquier otro.Muchos de los que se llaman "Tienda oficial" son fayuqueros y esas cosas no las recomiendo ni incentivo.


    Hola buen día, algún distribuidor en MercadoLibre ?, E visto varios pero no sé en cual confíar
  6. Avatar de Antonio_Alfonso
    MACHO_CAMACHO23/09/2021 19:42

    Casi todos los que son Mercado Líderes son distribuidores de Devir o … Casi todos los que son Mercado Líderes son distribuidores de Devir o GameSmart. Aunque te recomiendo investigarlos, en general, como está su reputación, si tienen local físico, página web, etc. Otra cosa si ves que venden cartas recientes sueltas, evitalos inmediatamente ya que pueden ser de los que ordeñan los sobres.


    Muchisismas gracias, procedo a investigar
Avatar de