Publicado hace 21 horas

Plataformas para reservar hoteles a buen precio?

Hola amigos promodescuenteros, el calor ha estado fuerte estos días y creo que ya hace falta un poco de playa pero quisiera saber si alguien de ustedes reserva en algún lugar en específico o si conocen plataformas para ahorrar unos cuantos pesos, les agradecería mucho!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Directo en la página de cada hotel
    Avatar de trueGabo
    En mi experiencia con hoteles de playa es mucho mas caro en su pagina.
  2. Avatar de fulanitooo
    Busca en todos lados. Últimamente airbnb ya no es sinónimo de bueno y barato. Con la tajada de la plataforma e impuestos a veces sale hasta mejor en el hotel. Apenas me paso con huatulco , el airbnb en el que nos quedamos costó 1300 y no era nada malo pero el hotel costo 1600 y fue mucho mejor opción. Igual puedes buscar en Expedia o booking y luego llamar al hotel y luego esta un poco más económico que reservar en la web
    Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    Luego dicen que se lleva uno cada sorpresa, en donde nada que ver las fotos con lo que realmente es en realidad. Habitaciones, baños. Todo eso
  3. Avatar de juliangsilva
    A mí me ha ido bien con Expedia
    Avatar de AlfaFet
    Secundo a expedia, lo he usado por unos 3 años en unos 6 viajes y nunca he tenido problemas
  4. Avatar de HGarcia4Life
    Acabo de reservar por medio de pricetravel, me salió más barato que directo de la página del hotel. Llevo tiempo utilizándola y todo bien.
  5. Avatar de shere_khan
    te voy a pasar mi tip para viajar barato jaja
    AIRBNB: los viejos tiempos donde era una super opcion para pasar noches ya terminaron, entre impuestos, servicio, limpieza, y noches han subido demasiado los precios, ademas de que muchas veces mienten en la informacion de la habitacion, esta opcion usala solo para tus fechas de llegada y de salida, es decir, si vas a cancun toma un vuelo no tan saturado que salga en la tarde, llegas a tu airbnb, a la mañana siguiente te vas a tu hotel, cuando salgas igual, saliendo llegas a dormir al airbnb, y temprano te regresas a tu tierra en un vuelo no tan saturado como a eso de las 11 de la mañana.
    EXPEDIA: buena plataforma, si te registras suelen dar cupones del 8 al 10% de descuento, no suelen tener convenios con bancos en temporadas como buen fin o hotsale, pero el resto del año manejan buenos precios.
    BESTDAY, DESPEGAR: las mas conocidas, lo interesante de estas plataformas son sus ofertas WOW, te ponen 3 hoteles a precios muy buenos, y se estaria escojiendo al azar cualquiera de esos 3 hoteles, en mi caso siempre me salen hoteles 5 estrellas, tipo riu o hard rock, por lo cual siempre sera un ganar - ganar, revisa las reviews de los hoteles y te puedes ahorrar una muy buena lana, a eso sumale que suelen entrar en promociones bancarias seguido como banorte o bbva.
    RAPPI TRAVEL: otra plataforma mas, lo interesante es que a veces sacan unos precios casi regalados jaja, hay que estarle monitoreando, si tienes la rappi card te hacen 5% de cashback.
    YAVAS, AEROMEXICO VACATIONS: plataformas de las aerolineas, la verdad no manejan tan buenos precios pero casi siempre entran en promociones bancarias, en aeromexico vacations compre 2 master suites por 4 noches en hoteles krystal por 21 mil, esto con bonificacion banorte, para mi fue una ganga.

    depende mucho de a donde quieres ir y sobretodo el tiempo con el qu e compres tus paquetes, yo suelo comprar los paquetes con 8 a 10 meses de anticipacion y me sale muy barato, evito tomar puentes vacacionales, el chiste es estar monitoreando todo el tiempo, y que puedas saber cual si es una oferta y cual es solo precio inflado, otra cosa revisa directamente con las agencias de tu localidad, las habitaciones sencillas suelen tenerlas siempre en oferta y tambien te salen muy barato, pero he notado que la atencion que te dan no es tan buena jaja.
Avatar de