Publicado hace 18 horas

Pc Gamer

Hola ocupó su opinión, quiero armar una pc con estos componentes estoy viendo si agarro la tarjeta madre a520mk o la a520ma ll, otra pregunta que tal sale ese fuente game factor eh visto buenos comentarios. Si tienen alguna sugerencia me gustaría saber, gracias de antemano.

Si saben de algún gabinete para alguna de estas tarjetas me dicen porfavor.
935213_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TechFan
    Antes de qué te hagas falsas ilusiones, es triste, pero debo decirte esto: esa pic no tiene nada de gamer.
    Tenlo en cuenta porque yo ya lo viví, y quedamos casi traumados cuando nuestra PC no rinde como pensábamos. Ya sabiendo eso, evita la fuente. Checa mejor una xpg pylon. O ví una evga por $1100 de 650w. Por si un día le pones mejores piezas.
    Avatar de Jesus_Rios07
    Autor
    Si bro lo se por el momento es para lo que me alcanza y como me urge una pc tengo pensado integrar estos componentes y en un futuro ir cambiandolos, principalmente agregando una gpu
  2. Avatar de Pacodelamar
    La fuente Game Factor no es mala y si estás buscando reducir el gasto al máximo, es una opción viable, sin embargo, si planeas quedarte con ella y valoras los componentes que tienes y tendrás a futuro, la recomendación es te vayas por una de mejor reputación, por ejemplo la XPG Pylon de 650 bronze, he comprado 2 de estas alrededor $1150 y han dado batalla ya como por 4 o 5 años.
    Sobre la placa madre, no tengo experiencia con esas en específico, pero supongo que la a520ma II será una revisión de la otra, en general no afectará en tu desempeño jugando, así que a menos que la revisión cubra algún problema fatal (el cual dudo mucho), me iría por la más barata si el objetivo aún es reducir los gastos.
    Por el gabinete, ya es una decisión de gustos, pero bajo la filosofía de reducir costos, hay buenos gabinetes por los $1000 como los XPY, Munfrost, Balam Rush, Game Factor, Yeyian, Ocelot, etc. Encontrarás algunos más baratos y atractivos, pero la calidad de las cosas disminuye mucho.
    Por último, me parece muy importante que en la medida de lo posible que tengas la ram en dual channel, las gráficas integradas de estos procesadores se benefician tremendamente del dual channel a tal punto que pueden dar hasta el doble de fps.
    Así como te comentaron, esta pc si bien podrás jugar la mayoria de los competitivos, títulos antiguos y emuladores; para los AAA actuales ya deja mucho que desear. Te recomiendo meterle una tarjeta gráfica pronto para que realmente la disfrutes al máximo
    Avatar de Jesus_Rios07
    Autor
    Gracias por la información bro si me gustaría en un futuro poder mejorar varios componentes principalmente integrarle una gpu, gracias y lo tomaré en cuenta (editado)