Publicado el 15 diciembre 2023

PANTALLA ROTA POR PAQUETE EXPRESS

Buenas noches, el motivo de esta nota es porque adquirí un Televisor UHD Samsung de 65 pulgadas y me lo enviaron mediante la paquetería PAQUETEXPRESS y llegó estrellada TV. Pedí mediante Samsung Store que fue donde la compré una forma de reembolso y solo me dijeron que cubren errores de sistemas y no hacen garantía. Solo la revisarían técnicos pero no cubre daños físicos.
Sería pelear con la paquetería o con Samsung. ¿Alguno ha tenido una experiencia parecida?
Por el momento solo me asignaron un folio para que los técnicos me den una cotización, pero yo no pienso pagar un peso a un error ajeno a mi.
El producto es:
Crystal UHD
CU7010
Modelo: UN65CU7010FXZX
N° Serie: 0FS63CCWB00329V

915998_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Felipe.P
    Me sucedió algo similar, igual con paquetexpress, pero vendida por Sears.

    Recibi le pantalla y la vdd las tratan con las patas, cuando la abri, tenia una pequeña rotura abajo al centro, no tan grave como la tuya, pero bueno, compre una pantalla nueva asi que reclame en Sears.

    Sears le echaba la bolita a paquetexpress y paquetexpress a Sears, despues de mil correos, llamadas, mensajes, fotos y hasta relatos que me hicieron mandar, solo dejaron de responderme.

    Decidí demandar en conciliaexpress y despues de como 2 meses o mas de correos de aqui para alla, me hicieron mi devolución, no me pidieron la pantalla de regreso y eso que es 99% funcional. Inclusive fui a tienda y me dijeron que no sabian nada, asi que, pues me tocó pantalla “gratis”.

    Intenta en PROFECO de una vez.
    Avatar de Aldo_Cortés_Arias
    Autor
    Gracias amigo justamente es el mismo detalle, está rota desde las letras Samsung de abajo, el punto del golpe ahí es, yo no la había abierto pensando que estaría bien y ya al sacarla me percato de ello, me contacté con PAQUETEXPRESS y dijeron que no se hacían responsables, porque ellos supuestamente decían que ya venía mal desde fábrica y en Samsung solo me dieron la opción de que la revisen técnicos, pero esa disque garantía no cubre daños físicos. Entonces si tomaré la iniciativa de Conciliaexpress. ¿Si me podrías orientar como le hiciste? Ya había hecho demandas allí, pero no contra Samsung.
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Me sucedió lo mismo en el 2012, compré un televisor de plasma con Panasonic México y Estafeta me lo entrego todo estrellado. En ese entonces no había la información que existe ahora, además de que yo no tenía ni de chiste la experiencia ni el colmillo que tengo ahora. Yo me avente el tiro al 100% con Panasonic, ellos al ser los que envían tienen toda la responsabilidad de solucionar el problema con la paquetería. Se supone que envíos de esa naturaleza van asegurados, pero ve tú a saber como se maneje esa paquetería.

    Y que precisamente ese tema del seguro fue la razón por la que batalle tanto en aquel entonces, Panasonic me comentaba que los de estafeta se estaban desentendiendo por completo de dicho seguro, y que por esa razón ellos ya no podían hacer nada. Al final después de varios meses y muchísimas llamadas logre que me repusieran mi televisor.

    Así que en tu caso sería más o menos lo mismo, todo lo tienes que ver directamente con Samsung y a su vez ellos tienen que verlo con la paquetería, y en caso de que no logren nada con ellos les toca a los de Samsung dar solución. Y como ya lo dijeron arriba, si al final recibes solo negativas tienes a las instancias mencionadas para que te puedan apoyar. Procura llevar un registro de llamadas, mensajes y todo contacto que tengas con Samsung, te puede servir de algo más adelante.
  3. Avatar de garminos1
    10765395-S3wka.jpgEstoy en las mismas que tú, la misma paquetería comprado en Samsung en Linea, y pues no sé quieren hacer responsables, que la garantia solo cubre fallas y no daños estéticos, y sigo en llamadas y nada,, y peor aún ya que fue un regalo a los suegros, se agarran de cualquier excusa para no responder, , suerte en tu caso (editado)
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Profeco.
    Es un refri? Se ve horrible. (editado)
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Profeco pero ya.
  5. Avatar de Fe_nando
    Que modelo es?
    Avatar de Aldo_Cortés_Arias
    Autor
    Crystal UHD
    CU7010
    Modelo: UN65CU7010FXZX
    N° Serie: 0FS63CCWB00329V
Avatar de