Publicado hace 9 horas

Pago tdc cancelada

Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y como se resolvió.

Tontamente hice un pago por la app de bbva a banorte a una tdc que era mía y la cancele hace años.

El pago no se ha rebotado, ya paso casi 1 semana. Al llamar a banorte me confirman que la tarjeta esta cancelada y borrada. Bbva dice que no puede hacer nada porque si estuviera cancelada se rebotaria el pago. El tema es que se están echando la bolita entre si.

Alguien a pasado por lo mismo? Lograron recuperar el dinero? En cuanto tiempo se soluciono?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pereziva
    Los bancos manejan una cuenta que se llama cuenta concentradora, eso me dijeron en Actinver cuando pagué demás a RappiCard, y el saldo a favor no se reflejaba. Lo que pasó es que si lo tenía Rappi, me lo reembolsaron en la tarjeta de débito cuando tenían Rappi Cuenta. Puedes revisar el CEP en SPEI y si dice liquidado probablemente lo tenga el banco receptor. No sé que pase con la convinación de números cuando se cancela en un banco, pero si los números ya le pertenecían a otra persona, ahí si te lo dejan casi imposible
    Avatar de luDRK
    Autor
    Según lo que me comentó Banorte, que la tarjeta esta cancelada y borrada y que nadie tiene esa numeración.
  2. Avatar de koxbox84
    Mete queja en condusef
  3. Avatar de iChesterFTW
    BBVA es una porquería de banco, mete la queja en condusef si no solo estaras perdiendo el tiempo con ellos
  4. Avatar de jamagagu
    Pense que era el unico al que le pasaba algo asi jaja, justo acabo de terminar todo el proceso del mismo show, pero desde HSBC a Banorte, en sucursales y por telefono ambos bancos se echaban la bolita, asi que meti mi queja en CONDUSEF contra Banorte, y despues de casi un mes "resolvio" que por ser ellos muy buena onda, me depositarian esa cantidad en mi cuenta, pero que el dinero no estaba con ellos, que estaba en HSBC, y marcaron como improcedente mi queja ante condusef. Al final como recupere el dinero, pues ya no movi mas, pero si fue un proceso muy lento y engorroso. Yo te sugiero que metas por lo menos una aclaracion en Banorte para que de ahi puedas usarla en condusef, saludos.
  5. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Condusef ya
  6. Avatar de ovelazquezp
    Tienes aun la app de Banorte? En mi caso se reflejo el pago como saldo a favor y dado que ya estaba cancelada te pedían una carta con tus datos bancarios para la devolución. Aunque si es un lio qué te entienda la situacion algun asesor.
    Avatar de luDRK
    Autor
    Si, tengo nueva cuenta con ellos, pero la tdc a la que fue el pago ya tiene años de cancelada.
  7. Avatar de mob_barley
    Eso le pasó a un familiar hace algunos años, tienes que ir a Banorte con ID y ellos te lo devuelven.
Avatar de