Publicado el 6 diciembre 2023

Pago en línea en Mi Cuenta INFONAVIT no aparece

El día 17de noviembre realice dos pagos en línea a través de Mi Cuenta INFONAVIT. Cadauno de ellos por $30,000. Sin embargo, en mi estado de cuenta de INFONAVIT solamenteaparece un solo pago reflejado.

Llame a sucentro de atención para hacer la aclaración y me comentan que envíe la queja a travésde Mi Portal INFONAVIT, sin embargo, cada vez que hago la aclaración, el Sistemame arroja en automático como: “Caso Cerrado”

¿Alguien hatenido algún problema con algún pago a INFONAVIT y como lo soluciono? O conquien debería de dirigirme ya que el INFONATEL no me ha sido de ayuda y su Sistemade aclaraciones en el portal en línea tampoco.

La otraduda que tengo es que no sé cuál de los pagos es del cual necesito aclarar. Comoambos pagos fueron por $30,000, no se cual si entro y cuál es el que tendríaque solicitar aclaración. Ya que en miestado de cuenta de la TDC solo aparecen los dos cargos, de $30,000 cada uno.

Estado de cuenta INFONAVIT:
913676-1Fktx.jpg
Estado de Cuenta Banco (Banregio):913676-zhtVF.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de edithbarrios
    Perdón por andar de metiche
    A mi banregio no me ha aceptado pagos a infonavit, me los rechaza como le hiciste?
    Avatar de jesus4886
    Autor
    Me metí al portal de Mi cuenta Infonavit y desde ahí selecciono pago en línea y pago con mi TDC, siempre me ha aceptado los pagos siempre y cuando no sean mayores a 30,000 cada pago
  2. Avatar de koxbox84
    Cuando cambie mi crédito a pesos, por ahí de junio de 2022, mis siguientes pagos (hechos por mi cuenta ya que no tenia relacion laboral) no aparecían, el pago de junio, julio y agosto no se reflejaban, primero pense que había sido problema del banco, fui a banamex, trate de ingresar aclaracion con ellos pero no supieron como hacerle porque yo no era cuentahabiente, el siguiente pago lo hice en bbva e igual no se reflejo, ingrese aclaración desde mi cuenta infonavit e igual cerraron el caso después de unos dias sin mayor información, por infonatel solo se limitaron a decirme que si tenia una aclaración pero que ya estaba cerrada, pregunte por que y no supieron decirme, que checara en la pagina, pero en la pagina no decia nada, meti otra aclaracion y al tratar de hacerlo me decia que el pago ya estaba aplicado a otro credito. Me dispuse a ir a las oficinas de infonavit directamente pero para ese entonces hubo una campaña que se llamaba infonavit en tu colonia, me pasaron con la de finanzas, le expuse mi caso, le deje copias de los pagos y a los 15 días aparecieron en el sistema, a partir de ahí ya no tuve problema en que se vieran reflejados los siguientes. (editado)
  3. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Toca ir a oficinas de infonavit. Buena suerte en estas fechas se llena mucho y hay que llegar antes de que abran para agarrar fila.
  4. Avatar de Carrlos90
    Hola Jesus4886, estoy en una situación similar, yo pagué una cantidad fuerte el 22 de noviembre y no lo reconocen. Ya fui al CESI y no me pudieron resolver nada por que no aparece el cargo en el sistema. Por teléfono lo que me pudieron resolver es que vaya a las oficinas delegacionales a hacer la reclamación al area de cobranza. Mañana voy a ir, en cuanto tenga algo de noticias les aviso.
    Avatar de jesus4886
    Autor
    Hola pagaste a traves de la pagina en linea de Mi Cuenta INFONAVIT o a traves de la App en linea? Justo pienso ir en estos dias tambien, por que sigue sin aparecerme. Y cada vez que hago la aclaracion en linea sigue sin salirme
  5. Avatar de CsarFernando.LimonesMora
    Ya te apareció? Cuanto se tarda en aparecer ?
Avatar de