Publicado el 18 enero 2021

Pago contra entrega Fedex?

Hola buenas noches. Es verdad que puedo realizar un envío por Fedex y que la persona que lo recibe pague en efectivo el costo del producto? Es decir pago contra entrega. No me refiero el costo del envío si no del producto que yo envío. Gracias espero haber podido ser claro.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de fernando.marquezmEI
    Si existe cobro contra entrega, pero aplica sólo para empresas grandes ya que tienen un convenio con FEDEX, para Pymes no aplica.

    Hoy pregunté directamente a Fedex y fue la información que me proporcionaron, con eso que las personas piden mucho pago contra entrega, realmente a los clientes no les interesa si tienes buenos comentarios en la página de Facebook, ellos quieren pago vs entrega, aunque pensándolo también tiene un riesgo, ya que si la persona no lo recibe, uno tiene que pagar el regreso.
  2. Avatar de Borrado638568
  3. Avatar de Borrado638568
    Danieljimenez17/01/2021 22:04

    Me podrías explicar por favor como funciona. Gracias


    Pues sino mal recuerdo, antes compraba en linio de esa forma, solo tenía que esperar a que me llegará el paquete y en ese momento darle el dinero (de preferencia exacto) al repartidor, una vez pagado te entregará el producto. Algo de lo que me di cuenta es que suele subir el precio del envío cuando eliges esa opción, no recuerdo cuanto (puedes checar el precio que te marca probando diferentes formas de pago).
  4. Avatar de koxbox84
    Hace ya varios años se usaba mucho ese metodo de compra, por ahi del 2007 para atras y se llamaba COD, desconosco si las paqueterias lo sigan ofreciendo, tiene mucho tiempo que no veo la clasica pregunta ¿aceptas COD? (editado)
  5. Avatar de Jesse_th
    Yo hace unos dos años usé ese tipo de envío en fedex, desconozco si a la fecha aún siga existiendo
  6. Avatar de Raul_Santillan
    Hola amigo así es,se llama el famoso COD es algo viejo pero aún siguen ofreciendo está opción de envio
  7. Avatar de sanchirris_texas
    Tengan cuidado con vendedores independientes que ofrecen ese envío. A mí trataron de estafarme con 5500 pero me percaté a tiempo de las irregularidades
  8. Avatar de LuisHumberto_OrtizRamon
    La gente en México no lo valora. Piensa que son "nenis" que no tiene costo el envio y llegará a la.hora que el cliente quiera . No deja el del dinero..Sumado a qué desmotivan a los repartidores este tipo de entregas
Avatar de