Publicado hace 6 horas

Oxxo te quiere casar

Encontré un sorteo para una boda en puerto Vallarta, subir un vídeo a tik tok contando tu historia de amor y se elegirá como ganadora la más romántica.
927345-cK2S0.jpg

Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CADENA COMERCIAL OXXO”), con domicilio en Edison 1235 Norte, Colonia Talleres, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64480, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “OXXO TE QUIERE CASAR” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”)

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen “OXXO TE QUIERE CASAR”. La participación del público consumidor en “LA PROMOCIÓN" implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.

Al participar en “LA PROMOCIÓN”, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CADENA COMERCIAL OXXO, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con “LA PROMOCIÓN”.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de “LA PROMOCIÓN”, a las decisiones de CADENA COMERCIAL OXXO, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos mencionados en este documento.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

“LA PROMOCIÓN” se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de “LA PROMOCIÓN” es Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V.

DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.LA PROMOCIÓN se denominará “OXXO TE QUIERE CASAR” y tendrá una vigencia del 22 de enero al 30 de enero del 2024.

IV.- PERSONAS PARTICIPANTES.

En “LA PROMOCIÓN”, podrán participar personas físicas que cuenten con la mayoría de edad y con una identificación oficial vigente con fotografía (INE o Pasaporte), se solicitará la identificación una vez definido el ganador, y que residan dentro del territorio de la República Mexicana.

No son elegibles para ser ganadores de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V., así como los miembros de su familia, entendiéndose de forma enunciativa más no limitativa, como “familia” al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos.



V.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

¿Cómo participar?

El participante deberá subir a través de su cuenta de Tiktok un video contando la historia de amor con su pareja, usando el #DiloConOXXO. La cuenta del usuario debe ser pública para poder hacer válida la participación.

VI.- PIRÁMIDE DE INCENTIVOS

La mejor historia de amor ganará una boda en Puerto Vallarta, la cuál incluye:

  • Hotel todo incluido en Puerto Vallarta, Jalisco por 5 días 4 noches (lugar sujeto a disponibilidad).
  • Vuelo redondo hacia Puerto Vallarta, Jalisco para 2 personas partiendo desde la ubicación de los ganadores y regresando a su partida de salida inicial.
  • Traslados de aeropuerto a hotel, hotel a tienda OXXO, tienda OXXO a hotel y hotel a aeropuerto.
  • Juez de oficiamiento de matrimonio, en caso de ser renovación de votos no incluye el juez, solo padrino de bodas por una figura pública.
VII.- DETERMINACIÓN DE GANADORES

El participante deberá cumplir con todos los pasos/requisitos mencionados en los Términos y Condiciones de “LA PROMOCIÓN” y haber aceptado los mismos.

Será seleccionado con la historia más creativa y que cumpla con las instrucciones de “LA PROMOCIÓN”. El panel encargado de la selección de la historia ganadora será personal interno de OXXO®. La historia ganadora se seleccionará el 31 de enero del 2024 y el ganador será contactado en los días posteriores.

VIII.- RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.

  • Los participantes deben tener 18 años o más con identificación oficial vigente.
  • Será motivo de descalificación en los casos en que:
  • Participen personas menores de 18 años. Se solicitará identificación oficial para comprobar la mayoría de edad.
  • Participen en la promoción empleados de Cadena Comercial OXXO o afiliados.
  • Participen usuarios que hayan sido detectados como “cazapremios” por CADENA COMERCIAL OXXO o que se detecten como potenciales “cazapremios”. Se aclara que se denomina “cazapremios” a aquellos participantes que se dediquen a ganar la mayor cantidad de concursos o dinámicas premiables mediante la elaboración de diferentes cuentas (reales y / o falsas) en redes sociales y herramientas digitales.
  • Participen bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.
  • Se publiquen palabras y/o fotografías que muestran y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc.
  • Participación una vez terminada la vigencia de LA PROMOCIÓN
  • En general no cumplan con las condiciones establecidas en este documento.
  • Las decisiones que se adopten respecto a “LA PROMOCIÓN” serán finales y no se podrán apelar.
  • Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, “LA PROMOCIÓN”, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. CADENA COMERCIAL OXXO se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de las reglas oficiales. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir su participación en futuras promociones.
  • Si por alguna razón no fuese posible desarrollar “LA PROMOCIÓN” en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de CADENA COMERCIAL OXXO, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción “LA PROMOCIÓN”.
  • CADENA COMERCIAL OXXO recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el objetivo de realizar un listado de consumidores, sin derecho a indemnización o compensación alguna.
  • El ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de CADENA COMERCIAL OXXO o responsables de entrega del premio o le será negado.
  • Los premios no son intercambiables ni canjeables por dinero en efectivo.
  • El premio no es transferible a ningún conocido, familiar o amigo en el momento de la entrega de los premios.
  • Los premios no pueden ser comercializados de ninguna forma, por el consumidor que resulte ganador. En caso de que CADENA COMERCIAL OXXO detecte que el consumidor que resulte ganador, ha incurrido en este supuesto, procederá a cancelar la validez del mismo.
  • Promoción válida únicamente durante la vigencia señalada en los presentes Términos y Condiciones.
  • El consumidor participante se obliga a proporcionar con veracidad la información solicitada por CADENA COMERCIAL OXXO, en la inteligencia de que en caso de que la información proporcionada por el usuario sea falsa o incompleta, CADENA COMERCIAL OXXO se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación.
  • No podrá plantearse inconformidad alguna contra los presentes términos y condiciones en sí, por haberse aceptado tácitamente al participar en LA PROMOCIÓN, por lo que el consumidor ha leído y está conforme con los Términos y Condiciones. Cualquier situación no prevista, expresa o implícitamente, en los Términos y Condiciones o demás disposiciones que para tal efecto sean aplicables, será resuelta unilateralmente por CADENA COMERCIAL OXXO, cuya resolución será inapelable. De igual modo, los consumidores reconocen y expiden la más amplia liberación de responsabilidad, de cualquier naturaleza, a favor de CADENA COMERCIAL OXXO, asimismo, de sus filiales y subsidiarias, así como manifiestan su libre y voluntaria renuncia a cualquier fuero o acción legal, presente o futura, toda vez que éstos se han impuesto y aceptado los presentes Términos y Condiciones y demás disposiciones aplicables.
  • Cualquier comportamiento y/o actividad que CADENA COMERCIAL OXXO detecte y considere irregular, dará a CADENA COMERCIAL OXXO la facultad de: (i) bloquear la cuenta asociada en dicho comportamiento y/o actividad; (ii) eliminar la posibilidad de seguir participando en LA PROMOCIÓN, tomar la medida necesaria, a consideración de CADENA COMERCIAL OXXO.
IX.- LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES

Si el concursante es ganador en LA PROMOCIÓN, CADENA COMERCIAL OXXO se comunicará con los ganadores por medio de Tiktok a través de mensaje directo desde el perfil official de OXXO para solicitar sus datos: nombre completo, correo electrónico, identificación oficial (INE o Pasaporte) y dirección (en caso de ser acreedor a un premio físico).

Se realizarán tres intentos vía mensaje directo a través de Tiktok para contactar al ganador, si no se recibe respuesta por parte del usuario, el participante no podrá ser acreedor al premio, y se asignará a otro participante.

X.- PLAZO PARA RECOGER O ENTREGAR LOS PREMIOS.

CADENA COMERCIAL OXXO informará a los participantes su calidad de ganadores de 2 a 5 días hábiles después del término de la vigencia de LA PROMOCIÓN. Se notificará a los ganadores a través de un mensaje directo, desde el perfil de Tiktok de CADENA COMERCIAL OXXO, se harán hasta 3 (intentos) intentos de contacto para contactar a los ganadores, de lo contrario el premio se perderá y se elegirá a otro participante.

XI.- MEDIO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN:

A través de las redes sociales oficiales de Tiendas OXXO:

instagram.com/tie…xo/ con los horarios de atención al cliente de 8:00 a 22:00 hrs de lunes a domingo

oxxo.com/con…cto con los horarios de atención a cliente de 24 horas de lunes a domingo

XII.- AUTORIZACIÓN.

El consumidor que participe en esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V., estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XIII.- MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Por otra parte, CADENA COMERCIAL OXXO podrá en cualquier momento cambiar o eliminar cualquier aspecto o mecánica, modificar los Términos y Condiciones, así como establecer nuevas mecánicas o condiciones. Tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones de la mecánica en el Concurso o de los Términos y Condiciones, se harán efectivas una vez publicadas en la Página Oficial de Tiendas OXXO. Es responsabilidad exclusiva de los participantes leer y revisar diariamente los Términos y Condiciones para mantenerse informados de los posibles cambios.

XIV.- AVISO DE PRIVACIDAD.

CADENA COMERCIAL OXXO, S.A. DE C.V. (“CADENA COMERCIAL OXXO”) se preocupa por cuidar la seguridad de los datos personales que usted proporciona a través de las redes sociales de Tiendas OXXO y oxxo.com los cuales son utilizados para registrarse y participar en dinámicas promocionales.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, CADENA COMERCIAL OXXO pone a su disposición su Aviso de Privacidad Integral en su página sitio weboxxo.com/avi…php, al ingresar su información personal, se entiende que ha leído y está de acuerdo con el aviso de privacidad de CADENA COMERCIAL OXXO.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Mikhel
    Ssssssssssafos.
  2. Avatar de Rnst
    10987705-BfUfg.jpg