Motorola e5 no se escucha el micrófono en WhatsApp, ya lo reinicie de fábrica.

9
ene 28.º
hola, pues en octubre me compré en Liverpool en línea el Motorola e5. todavía lo estoy lavando y no se escuchan las llamadas. es con la compañía ATT pero cuando me llegó pedí el código por chat para hacerlo funcionar con Telcel.

siempre guardo todas las cajas,papeles y accesorios por si se llega a ofrecer algún día.

bueno el caso es que desde hace una semana no se escucha el micrófono tiene como crujidos sonidos muy feos como interfencia estatica tampoco me escuchan en llamadas. pero lo curioso es que digo algo en Google cómo funciones se películas. qué hora es en tal ciudad y si me detecta la voz y me da el resultado

busque en foros de Lenovo y todos tienen el mismo problema con el celular, defecto de fábrica, no queda nada más que mandarlo a garantía verdad?

estoy emputado (enojadisimo) ya que todos los celulares nuevos que compro me salen igual con el mismo problema del micrófono.. uno que está igual es el Hisense f23. Pinche teléfono chino corriente. 😡
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MotorolaTodo lo demás
9 Comentarios
Revisa que no esté tapado el micrófono, con el pelusa o algo parecido
buen dia,

creo que ya te contestaste a ti mismo, envialo a garantia antes de que se te termine.

saludos
Pues yo tengo un problema pero con e5 plus, de la nada se congela y luego quiero abrir una aplicación y me dice, no se pudo abrir la aplicación o esta fallando no recuerdo y también con el sistema, creen que lo tenga que mandar
yo tengo el f23 y me ha salido buenísimo, ya se me cayó 2 veces y ni se ha astillado ni nada... con respecto a lo que escribes, creo que cualquier celular se descompone si lo lavas...

hola, pues en octubre me compré en Liverpool en línea el Motorola e5. todavía lo estoy lavando y no se escuchan las llamadas.

he leído acerca de e5 y no se permite lavar y tampoco es a prueba de agua.
Con que lo estás lavando? Si usas jabón en polvo eso daña los aparatos
L.Figueroa28/01/2019 08:41

yo tengo el f23 y me ha salido buenísimo, ya se me cayó 2 veces y ni se ha …yo tengo el f23 y me ha salido buenísimo, ya se me cayó 2 veces y ni se ha astillado ni nada... con respecto a lo que escribes, creo que cualquier celular se descompone si lo lavas... hola, pues en octubre me compré en Liverpool en línea el Motorola e5. todavía lo estoy lavando y no se escuchan las llamadas.he leído acerca de e5 y no se permite lavar y tampoco es a prueba de agua.


Jajajajajaja escribí mal. Lo estoy pagando todavía lo estoy pagando no lavando jaja fue error de dedo.
kyoshuanhace 1 h, 25 m

Con que lo estás lavando? Si usas jabón en polvo eso daña los aparatos


No lo he lavado amigos, no le ha caído ninguna gota de agua jajaja no soy tonto tampoco fue error de dedo hoy en la madrugada que escribí eso, hace dos años tuve el Motorola G3 y que chulada ese si se podía mojar.

Pero repito nuevamente que risa que puse lavando jajajaja
Checa que no tenga pelusa y aprietalo bien, recuerdo que luego el Moto E4 se quedaba mudo y había que darle un apreton/golpecitos en la parte de la cámara.
Eso o llevalo a Garantía.
Edita esa parte, compañero
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones