Publicado el 4 junio 2022

Monitor con fuga de luz

Hola me acaba de llegar el monitor Huawei Mateview de 27", pero este presenta muchas zonas con fuga de luz, quería saber si en la opción de reemplazar no me la aran de tos con que no es suficiente el motivo o de una le doy en devolver.
739726-okHQh.jpg739726-SdY2A.jpgEn la foto se ve más grave de lo que parece, pero si se distinguen varias zonas al rededor del marco.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    La fuga de luz siempre ha existido en los IPS. Te podrán cambiar 10 veces las pantallas y quizá la 5ta sea la que menos tenga, pero seguirás buscando y buscando. Nunca vas a tener forma de saber qué pantalla IPS te va a dar menos fuga.


    Y para quien no lo sepa, las fugas en las fotos son sobre exageradas por el lente de la cámara, así no se ven en persona.
  2. Avatar de Spider302
    Bacavoit03/06/2022 23:48

    La fuga de luz siempre ha existido en los IPS. Te podrán cambiar 10 veces …La fuga de luz siempre ha existido en los IPS. Te podrán cambiar 10 veces las pantallas y quizá la 5ta sea la que menos tenga, pero seguirás buscando y buscando. Nunca vas a tener forma de saber qué pantalla IPS te va a dar menos fuga.Y para quien no lo sepa, las fugas en las fotos son sobre exageradas por el lente de la cámara, así no se ven en persona.


    Según yo ese monitor no es IPS, es VA
  3. Avatar de zzz...
    Tú devuelve, quiero pensar que es Amazon entonces no te la harán de tos.
  4. Avatar de Diego_Valtierra
    Eren_Misaki03/06/2022 23:33

    No, es la tan polemica tienda de Huawei


    Lo que me ha salvado en ocasiones anteriores es encontrar algún error en la descripción del producto, por más mínima que sea y de ahí agarrarme, en este caso podrían ser nits, htz, hdr, g-sync, free-sync, % de cobertura de color, medidas, inclinación del soporte, latencia, etc. Espero te sirva de algo.
  5. Avatar de gloriavoladora777
    solo por curiosidad al ver este post me di a la tarea de buscarle las fugas, agarré un video de prueba de color y cuando me tocó el negro fue que pude ver apenas esas fugas, tomé una foto y sale igual al tuyo. La verdad creo que te estás asustando de más, es algo común en los monitores y solo se alcanza a apreciar cuando lo buscas y tomas foto
  6. Avatar de Eren_Misaki
    Autor
    zzz...03/06/2022 23:31

    Tú devuelve, quiero pensar que es Amazon entonces no te la harán de tos.


    No, es la tan polemica tienda de Huawei
  7. Avatar de Eren_Misaki
    Autor
    Spider30204/06/2022 00:02

    Según yo ese monitor no es IPS, es VA


    sin es VA, incluso mi anterior monitor IPS Benq apenas y se notan las fugas en las mismas capturas. (editado)
  8. Avatar de Bacavoit
    Spider30204/06/2022 00:02

    Según yo ese monitor no es IPS, es VA


    Bueno, sigue pasando lo mismo solo que el VA tiene menos fuga general.
  9. Avatar de RobertO30
    Lo cambiaste?
  10. Avatar de Eren_Misaki
    Autor
    gloriavoladora77709/06/2022 22:02

    solo por curiosidad al ver este post me di a la tarea de buscarle las fugas …solo por curiosidad al ver este post me di a la tarea de buscarle las fugas, agarré un video de prueba de color y cuando me tocó el negro fue que pude ver apenas esas fugas, tomé una foto y sale igual al tuyo. La verdad creo que te estás asustando de más, es algo común en los monitores y solo se alcanza a apreciar cuando lo buscas y tomas foto


    Cómo dices es común que te llegue nuevo con ese defecto, pero no debería de normalizar su aceptación y menos a ese nivel de fugas . Yo me lo voy a quedar por qué fue un muy buen precio el cual ya no se encuentra y quitando los juegos como Dark soul se ve muy bien, si no lo devolvieria. Aún haci espero poder revenderlo antes del Buen fin y comprar otro de esas características.
Avatar de