Esta discusión ha expirado
Publicado hace 3 días

micas oftalmicas

Hola hace unos días compre unos lentes en una "óptica" que me recomendaron y me quedaron muy mal a pesar de que los volvieron a grabar.

Alguna Optica que recomienden que me puede fabricar las micas para el armazón que ya compré, y que el examen de la vista lo hagan bien con todo lo necesario para que la graduación sea precisa.

Venía de un par de lentes hecho en +vision y Optica Arista que estaban muy bien hechos pero esta vez por una recomendación si me quedaron muy mal...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luis.no
    Compro los míos en Sanborns, en santa fe, hasta ahora me han hecho bien el examen y a la primera quedan, aparte te recomiendo las micas thin AND Lite con antireflejante Crizal, son las mejores micas que he tenido y ya llevo varios años usándolas.
  2. Avatar de Nery_2
    Ve con 2 oftalmología que primero te tomen la graduación y luego la revisión en doctoralia encuentras uno, yo en lo personal te recomiendo uno al centro de la ciudad $600 la consulta ahí mismo hacen lentes, la clínica se llama Durango.
    Y luego ve a cualquier otro para corroborar la graduación y veas que si es la correcta para graduar lentes yo voy a Metro Allen CDMX ahí solo lleva tu graduación y te hacen tus lentes
    Con cualquier tratamiento y tipo de lica aumenta costo pero en general está bien, a mí los de línea si me duran un año, cada año o medio se deben cambiar (editado)
  3. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    1. con tu nota puedes conciliar en profeco y que te los dejen perfectos
    2. yo te recomiendo salud digna
  4. Avatar de omarh
    Ve con un oftalmólogo, tenemos la costumbre de ir solo a que nos "pongan lentes" pero siempre es mejor ir con un especialista para que te revise bien los ojos a fondo, te tenga un expediente y de paso te prescriba tus lentes con tu graduación adecuada.
    Avatar de gustavo.juarezjaQ
    Yo tengo cita en el Conde Centro haber que tal me revisan xD
  5. Avatar de Uriel_GarciafF2
    Autor
    Les comparto la conclusion de mi caso, fui a + vision donde compre mis lentes anteriores y ahi mande a hacer las micas. me costaron lo mismo que el armazón. para terminar no se quieran ahorrar unos pesos les va a salir más caro, como a mí que me gaste 6k
Avatar de