Esta discusión ha expirado
Publicado el 29 junio 2023

Mi Motorola G60 solo carga "lentamente", que podría ser?

Buenas noches, algo sencillo lo que pasa que llevo 1 año aprox con mi Moto G60 y de un mes para acá aprox, sólo me quiere cargar lentamente (si es el cargador original y si, si cargaba con Turbo Power a la primera, y no no le pasó nada al cargador siempre está en mi cuarto), lo conecto por lo menos 5 veces seguidas y solo carga "lentamente" sólo agarra el TurboPower por ahí cada que se le da la gana, y si también ya desactive esos modos que disque cuidan la batería y sigue igual, que podría hacer aparte de comprar un mejor celular xd, Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Esta sucio el puerto, dedicale unos 20 minutos a limpiarlo y verás cuánta pelusa le sacas, no es broma los 20 minutos.

    Saludos.
    Avatar de Kevin_M
    Autor
    Hermano, muchas gracias si era eso, a la primera y a la segunda ya lo detectó!
  2. Avatar de marcos.paredes
    Ya limpiaste la entrada? Probaste con otro cargador o probaste tu cargador con otro celular?
    Avatar de Kevin_M
    Autor
    Si ya, era eso gracias! (editado)
  3. Avatar de koxbox84
    Prueba otro cargador, hace unos 3 años tuve un motorola que de repente me empezo a cargar lento como a ti y termino siendo el cargador y eso que igual yo nunca lo sacaba de mi cuarto, basicamente no lo manipulaba para nada (editado)
  4. Avatar de Emmanuel1992Em
    Limpiale la entrada a veces le entra pelusita y eso evita que el cargador conecte bien y eso obvio evita la carga rápida si ya bien limpio sigue igual prueba con algún otro cargador
  5. Avatar de lipgallagher
    Te metes a bañar con el? con una gotita de agua que le caiga ya valio el centro de carga, son muy delicados, lo mas probable es que le cayo agua haz memoria.

    Prueba cargándolo con el celular apagado y si no se pone el mensaje de turbopower es que ya se descompuso el centro de carga, otra cosa que aparece cuando se descompone el centro de carga es un mensaje molesto que dice conectando por usb.

    te lo digo porque asi me paso con el motorola g8 y el motorola g31
  6. Avatar de Gato-comprador-compulsivo
    ¿Ya probaste otro cable? A mi padre le pasó algo similar con un moto e, juraba que su cable original era de los chingones y que seguro no cargaba turbo por algún virus, le di un cable genérico chino nuevo y cargo turbo de inmediato.
    Hay veces que los cables visiblemente están en buen estado, pero por dentro ya vienen trozados o los cabezales se sueltan por mal manejo de parte del usuario; tales como usar el teléfono mientras se carga, estirarlo forzadamente más allá de su longitud, no enrollarlo adecuadamente mientras no se usa, exponerlo al sol, doblarlo para que no estorbe, etc.
Avatar de