Publicado hace 1 día

Método para Netflix??

Hola tengo una pequeña duda he visto en publicaciones pasadas que cualquier método de vpn para ahorrar en Netflix te dan geo bloqueo, y al leer los comentarios dicen que después de aproximadamente 1 mes ya se puede usar la cuenta en México, mi dudas son :
¿Alguien sabe si es verdad que después de 30 días se quita el geo bloqueo?

¿termina el geo bloqueo y si pudieras ingresar a la plataforma sabes si te seguirá cobrando el precio que para mí caso son $40?

*Nota*
Yo ya contraté mediante un método esperaré el mes y utilizaré los hallazgos encontrados
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MikeFyor
    Yo andaba checando todos mis pagos y me metí a Netflix para ver si ocupa comprar una gift card , y también me tocó 11155854-vlALk.jpgTrate de meter otra vez pero me apetece esto. Apenas voy a checar las otras plataformas para ver si paso en otra.
    Avatar de JuanM_Gar
    Pero con GiftCard te cancelaron?
  2. Avatar de anreb
    pregunta de nuevo dentro de unos 15 dias.

    Que es mas o menos lo que falta para cumplir un ciclo de facturacion después de la ultima "caída" de cuentas, como para ver aquellos valientes que siguieron usando gift cards si no suben un nuevo tema de que les cancelaron, si no les cancelan entonces el nuevo método quedaría usando gift cards, en caso de que les cancelen pues GG
    Avatar de adop1990
    Hasta ahorita mi cuenta sigue viva , desde abril del año pasado la active y ha sido pago con puras giftcards compradas en turgames
  3. Avatar de Kosuke
    A donde me quede la semana pasada...

    Eso ya murio, creo hay 1 o 2 paises que aun "funciona" pero ya dijeron que pasando los 30 dias te cancelan el metodo de pago.

    Saludos.
  4. Avatar de hissuro
    Cual método usaste?
  5. Avatar de arm_kof1
    yo estaba pagando netflix en turquia y como a muchos nos cancelaron... ahora estoy pagando en egipto, pero tengo el geo bloqueo, ojala y este funcione un tiempo
    Avatar de hissuro
    Con tarjeta o Gift Card?
  6. Avatar de koxbox84
    Yo estoy pagando turquia con tarjetas de regalo, pagaba con tarjeta pero en enero las borraron y a quienes la volvieron a meter les cancelaron la cuenta en febrero asi que mejor pago con giftcards, el geobloqueo lo quitan al mes por eso lo recomendable es contratar el paquete mas barato y una vez que lo puedas usar en mexico subir al paquete que quieras, aunque el mes de geobloqueo lo puedes usar con vpn turco, si ya tienes no hay mas gasto, si no hay baratos. (editado)
    Avatar de Cesar.Salcedo
    Que vpn usaste, estoy usando VPN lat y me da error después de meter la giftcard
  7. Avatar de El_Grypho
    Ya andan baneando a todos
  8. Avatar de comprador_perdido
    En que país estas?
  9. Avatar de B_7
    Tan fácil , como , si , después de 30 días te lo quitan , PERO, Netflix ya se dió cuenta que se están aprovechando de este método y están cancelando las cuentas ya le buscan por un lado y por otro. Cómo te puede durar 1 mes la cuenta te puede durar 1 año , pero para como están las cosas no te hagas muchas ilusiones por qué ya quedó claro que empezaron a tomar medidas
  10. Avatar de Drogon
    Ya murió definitivamente, ya están tomando acciones para cancelar toda cuenta que tenga diferente el país de facturación al de donde ves contenido.

    Aún puedes hacer nuevas cuentas pero es cuestión de tiempo para que te la vuelvan a bajar.
  11. Avatar de heraboy
    Yo pague con el metodo ios, que solo es para el plan estandar y estoy esperando que pase el bloqueo de 28 dias
Avatar de