Publicado el 4 febrero 2018

MEGA comercial o la comer de los reyes Edomex cerró o anda en remodelación...?

Hola . Hace unos 15 iba a buscar unas cosas a la comer o MEGA de los reyes La Paz Edomex pero ya no me dejaron pasar los polis jaja que andaba en remodelación y bueno total ni siquiera investigue bien pero ahora que andaré por allá . Saben si era remodelación o ya cerró definitivamente...?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gustavo_C
    Por lo que entiendo es de las tiendas que no vendieron a soriana... se supone que el formato "la comer " no iban a ser tiendas "Comercial Mexicana" o "MEGA Comercial Mexicana" con otro nombre/logo y ya, sino un tipo Fresko con articulos para hogar/ electronica y nada de ropa. Por tanto es posible que esa remodelación obedezca a esto porque hay algunas sucursales que incluso estan peor que las que vendieron a soriana (por ejemplo aqui en Querétaro la sucursal peñuelas/blvd de la nacion que ya es de soriana esta mucho mejor que la del estadio que la conservo la comer) y pues no deberia ser asi. Incluso creo que hay un par de Bodega Comercial Mexicana que se quedaron en "la comer" y pues ese formato estilo "bodega aurrera" esta aun mas lejano del que debe ser el de "La Comer" como para no hacer remodelaciones profundas.

    En cuanto al formato MEGA ahora pertenece a soriana pero no como "MEGA Comercial Mexicana" sino como "MEGA Soriana" y ya hay varias sucursales (tanto ex comercial, ex mega comercial, ex bodega comercial, ex soriana hiper e incluso un par recien construidas de cero en Querétaro y Toluca) que ya son "MEGA Soriana". (editado)
  2. Avatar de PoetastroCiclotronico
    La cerraron, pues no es una zona atractiva para la Comer
  3. Avatar de Ovean
    Autor
    Oh ya . Si pase nuevamente y no fue remodelación , ya está totalmente abandonado incluso también el toks que estaba ahí . Solo pide investigar qué fue cerrado definitivamente el 15 de enero y si, algo así había leído que no todas las tiendas habían sido adquiridas por Soriana y esta estaba en la lista. Bueno ahora veamos qué tienda ponen ahí ya que tiene un buen tamaño el local . Saludos y gracias por la respuesta
  4. Avatar de IrisStephanie_RodriguezSa
    Está en remodelación, la abrirán a finales de este año 🏻
Avatar de