Publicado el 18 agosto 2022

Licencias Microsoft Office 2021 o 2019

Saben de alguna opción para adquirir dos licencias de Office, no quiero la suscripción anual 365, por Instagram vi un link, pero no tengo referencias de que sea bueno.

Y claro a buen precio.

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    Simonkey, Desired2009 (no se como etiquetarlo), nos compartió en otra publicación la página bodega digital cl. Te deja pagar con Paypal pero para ello tienes que cambiar los precios a moneda nacional. Aún no he tenido la oportunidad de comprar pues yo si quisiera el 365, pero espero y te sirva
    Avatar de Bacavoit
    Hasta donde sé, comprar el 365 en este tipo de páginas no te conviene, por lo menos la parte de subir archivos pues es compartido con la cuenta maestra y posiblemente subordinados de donde salga esa llave.
  2. Avatar de Mike_Arr
    Recomiendo bodega digital cl, he comprado dos de office una para windows y otra para mac, compra sencilla y rápido llega el key a correo, fácil activación desde páginas oficiales de microsoft (editado)
    Avatar de dave.aceves
    Amigo, qué precio tiene el Windows?
  3. Avatar de Ayala775
    Yo compro en key2log punto com, ahí tienen las dos y puedes pagar con paypal, llevo algunos años comprando ahí y en general si los recomendaría, me han dado garantía entonces por ese lado me es más conveniente por que las uso en computadoras de clientes
    Avatar de Camini_Sinsi
    ¿Y si es más económico? Hace tiempo leí que hay tiendas donde venden las key a muy buen precio, de antivirus, de vpn, entre otras licencias.
  4. Avatar de beto86
    Yo he comprado en "3clicks.mx" (una licencia de Office 365) y hasta el momento sin problema.
  5. Avatar de ElPepenador
    En claroshop esta en 850 la version 2019 que viene con su caja (adentro solo viene una tarjeta con el codigo).

    O si no, yo he comprado en urcdkeys sin problemas licencias de windows y windows server.
Avatar de