Publicado hace 1 día

Lentes

Recuerdo haber visto alguna vez que hay personas que mandan a graduar sus lentes desde Aliexpress (compran su armazón y se los gradúan). Me podrían ayudar con eso? por favor. Necesito unos lentes pero no tengo tanto presupuesto, polarizados y normales
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    Yo considero que en cuestiones así de salud. No puedes arriesgarte en Aliexpress.

    Mejor algo nacional. O ve a alguna sucursal del conde de valencia o el hospital de la luz o en salud digna.
  2. Avatar de Gusvatto
    Te comparto como le hago yo normalmente, me pruebo lentes en varias tiendas para saber como se me ven y sobre todo como se sienten, la comodidad ante todo.

    Ya que tengo escogido cual me gustó realizó entonces si una búsqueda exhaustiva por internet de ese mismo modelo exacto hasta dar con el precio que mejor me conviene.

    Ya que los tengo si o si la graduación la realizo en un local físico donde puedan realizarme el examen y sobre todo donde pueda obtener una garantía del trabajo realizado.
  3. Avatar de David_Alv
    Salud digna, te sale muy barato y a veces hay promociones.
    Avatar de MesseNoire
    exacto
  4. Avatar de nickelieli
    A ver
  5. Avatar de Alberto-MAT
    No se pasen, algunos no piden su paracetamol por Aliexpress solamente porque no se puede
    Como ya mencionaron arriba, en cuestión de salud no le puedes estar jugando al canelas de esa manera. Estamos hablando de la salud de tu vista, vaya, me atrevería a decir que es algo que "más o menos" utilizas seguido
  6. Avatar de anreb
    No creo que sea un riesgo a la salud, pero si puede que se te complique que te hagan el examen y te compartan los resultados.

    La mayoria de las opticas el negocio es venderte los lentes, entonces no te van a compartir los resultados de tu examen.

    Pero suponiendo que tu sepas o tengas ya estos datos, puedes enviárselo al Chinito de Aliexpress normalmente tienen una opción de "Custom" para tu necesidad particular.

    Con los chinitos puedes conseguir tanto el armazon como las micas graduadas ya chromaticas en unos 1000 pesos o menos.
    Avatar de phoenixsd
    En costco si te dan los resultados
  7. Avatar de omarh
    Tendrías que ir con un optometrista para que te haga un estudio de la vista y te de tus resultados, el problema es que para muchas ópticas el negocio es la venta del armazón y fabricación del lente, así que no creo que te den tus resultados si no les pagas el estudio o les compras el armazón y lente.
Avatar de