Publicado hace 5 días

Laptop para ingeniería

Alguna laptop para ingeniería que recomienden, como en 1 año me va a tocar usar Solid Works en la carrera (estudio una ingeniería mecánica) entonces para ir juntando el dinero. Principalmente creo que lo más pesado que usaré serán programas de ese tipo, tengo planeado algo entre 13 a 20 mil y ahorita estaba viendo y si hay laptops buenas en oferta por unos 14 o 15 más o menos. He visto algunas de Lenovo, HP con gráficas integradas pero claro estoy viendo todas las opciones posibles
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Busca una con rtx4050, han salido varias en 15 en estos días. (editado)
  2. Avatar de Axl456
    A esos que te recomiendan una Mac no les hagas caso, es lo peor que puedes elegir para tu carrera.

    Soy ingeniero mecánico, la gran mayoría de software que se usa en la carrera no tiene versión para Mac y las que existen no funcionan adecuadamente, vete por una máquina con Windows.

    La máquina debe tener tarjeta dedicada de preferencia, para los ensambles de solid o en AutoCAD necesitas una gráfica dedicada de preferencia.
  3. Avatar de NoirGray
    Yo esperaría el hot sale con sus promociones bancarias sale más barato
    Avatar de BrunoRmz
    Autor
    Si claro, las opciones bajan de precio y eso conviene yo pregunto para ir viendo el terreno
  4. Avatar de pizzaconqueso
    Una Macbook.
    Avatar de mrrrr
    a nivel ing. tienen que ser un macbook pro superior a 8GB de ram, que aunque apple te vende la idea que en mac rinden mucho mas la ram, la realidad que 8 ventanas de chrome hacen que se siente el equipo y los modelos con mas ram, pues barato lo que dice no.

    Comprobado con un MB pro con m3 de 512GB
  5. Avatar de mob_barley
    Creo que el único problema es que los programas de CAD/CAM no hay para MacOS y se debe recurrir a VMs, entonces puede ser más práctico un equipo con windows directamente.
Avatar de