Publicado el 8 marzo 2024

La mejor oferta de MacBook para este Hot Sale 2024

Hola amigos veo que han bajado mucho las MacBook M1 de 256gb, mi pregunta es ¿en cuanto creen que quede esta mac con una buena promo bancaría para este Hot Sale?:D
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de IvanHermoso
    Yo creo que andará sobre 9k a 10k la verdad por ese precio me parece no hay competencia si buscas una Mac, lástima para los que la tenemos por qué se van a vender usadas muy baratas. Justo tenía pensado cambiar por m3 pero viendo los precios y todo lo que le perderé por que se cayeron los precios mejor la aguanto más, la verdad no se me ha quedado corta en nada
    Avatar de Jose_RamirezJG9
    carnal yo quiero agarrar una la recomiendas
  2. Avatar de comprador_perdido
    Relaxxxx mano, aun faltan un par de meses para ese evento.


    Vive el momento . El hoy es hoy ✌️
  3. Avatar de Bacavoit
    Pues todavía puede bajar algo más antes de que sea HS, o sea, antes de los descuentos, al ser ya un producto de liquidación en cualquier tienda.

    Por liquidación, me refiero a que a partir del lunes es un producto oficialmente descontinuado, ya que al salir las Air M3, son las M2 las que se quedan como producto de entrada. (editado)
  4. Avatar de RichyMasterX
    Hace una hora estaba vigente el cupon de bodega aurrega que te descontaba $400 + el 15% de bonif de cashi (topado a $1000), quedaba en 11500 aprox.
  5. Avatar de TechFan
    Acabo de ir a revisar. Y si, haces una oferta excelente de precio en Amazon, pero solo durará 3 minutos. Te estás si pendiente.



    Típico de pd. Los que no quieren ir al pasado, quieren ir al futuro.
Avatar de