Publicado hace 20 horas

iPhone 13 Pro Max vs iPhone 15 Chino

El 13 Pro Max es liberado de 256 GB y 84% de batería a 11,500 mientras que el 15 es de 128 GB nuevo al precio de Walmart + Cashi

Que recomiendan?
Sean honestos 😞 vengo de un 11 normal
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Lo nuevo normalmente es mejor...

    Por mi me iba por el 15, mi vida no la tengo en el celular como para decir que 128gb es poco almacenamiento... Casi todo es trabajo y aun así eso no me consume 50 gigas, y para 4 juegos que uso me va bien 128gb.

    Pero si tu prioridad es almacenamiento y no te interesa comprar algo usado, vete por el primero, o peor si tu interés es el tamaño.

    Saludos.
  2. Avatar de leonidasq
    El 15 es un 14 pro, con pantalla de 60hz, puerto USB y peor batería,

    Ganas sobre el 13 pro max, una mejora en procesador de un año, un diseño más actual y USB c. Pierdes el ProMotion y batería.

    Si quieres tener lo mejor de ambos mundos pues busca el 14 pro o pro max, lo único que no tendrás es el puerto USB c. Es una mejor opción en general, pero será más $$$... De aguantar en el tiempo te durará lo mismo que el 15 ya que es el mismo procesador. El 13 pro max pues es un año más viejo, como comenté.

    El tamaño de pantalla pues también va a variar dependiendo que elijas pero esa es una obviedad que creo que no tengo que incluir... (editado)
  3. Avatar de comprador_perdido
    Un Xioami es lo mismo... Es chino parecido al ifoneeee pero más barato
    You know calidad precio!!!
  4. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    iPhone Chino. Mi primo compró uno ahí mismo y todo bien.
  5. Avatar de Drogon
    15 Plus chino
  6. Avatar de IvanHermoso
    El iPhone 15 está a muy buen precio hasta parece que son usados, por lo cual en la reventa yo creo que no se le perderá tanto como al iPhone 13 Pro.

    Creo que lo más grave que vas a perder es la cámara angular y los 120hz. En mi caso personal no uso cámara y los 120hz solo los vas a notar si ya tuviste anteriormente un teléfono con esta característica.

    Mi pareja tiene el 15 y está muy contenta no se da cuenta de los HZ de la pantalla ahora que yo ya me acostumbre a eso si veo un poco como parece que le cuesta a la pantalla de 60hz pero después de un rato usándolo se te olvida.

    También tiene la versión china de JD y no he notado muchas diferencias, salvo por cosas como que suena cuando tomas fotos, la bandeja doble sim y quizás lo más molesto sería que cada que abres una app nueva te pide permiso para que se conecte a datos y WLAN (en lugar de wifi lo pone de esta manera)

    A mi me parece que con los precios del 15 es una ganga, aparte que en lo personal me gusta el diseño de este año con el cristal biselado o como se llame y también a la mano se siente más cómodo que los anteriores y más ligero.

    En resumen mi voto va para el iPhone 15 ya sea normal o plus si quieres pantallota
  7. Avatar de Alex_Rami
    Yo me iría por el 13 por el tamaño de la pantalla, se me hace muy pequeño el 15 si eso no es problema y tampoco la memoria me iría por el 15 por ser nuevo 
Avatar de