Publicado hace 1 hora

iPhone 13 (Nuevo, 128 GB, AT&T) + Airpod Pro (Gen1 al parecer)

Buena tarde gente conocedora.

Estoy interesado en comprar este paquete, que al parecer me comentan solo en algunas sucursales de AT&T lo tienen (bajo disponibilidad)

Y quiero consultar con ustedes para saber si es no una buena promoción.

El paquete está disponible al "endrogarte" con un plan a 36 meses. Plan de 550 pesos mensuales. (Ojo, yo tengo la opción de pagar solo la mitad, debido a que pertenezco a una razón social de AT&T)

El costo del combo sería de $ 10,300.00 pesos.

De antemano agradezco mucho cualquier opinión.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de trevino
    son 10,400 mas 36 meses de 550 pesos ( la mitad 275 pesos ).

    si vas a pagar 275 al mes y solo 10,400 por el iphone + airpods esta aceptable. ya depende de cada quien.

    si vas pagar 550 no no es buen deal.

    el tema del plan varia de cada persona. en mi caso mi consumo es de 12gb a 30gb (aveces mas) al mes en el celular. por eso motivo no me sirve ningun plan solo altan o similares.

    en resumen a una persona con alto consumo de datos le conviene el equipo libre hasta en precio regular con un plan de altan o similar. (editado)
    Avatar de yerak_40
    Autor
    Si, igual considero eso, en realidad con altan solo recargaba de 200 pesos (ahorita incluso 100 por promo de portabilidad) y el incrementar mi pago por servicio a 275 no es mucho y considerando que gasto en promedio 10 GB al mes... pero no sé si valga la pena estar atado tanto tiempo, sería mi primer iPhone (sin contar el SE 2020 que traigo para el trabajo), mi teléfono principal es un poco X3 pero me ha llamada la atención empezar a usar IOS