17 Comentarios

Bancomer

Sino mal recuerdo la basica de Santander te pide 6 mil y la HSBC 4 mil como saldo para evitar el pago de comisiones. Bancomer tambien tiene una basica que me parece te pide 2 mil y no se si exista aun la de Banorte basica que no pedia minimo.

En todo caso compara 1) cuanto necesitas para aperturar 2) si requiere de saldo minimo mensual para evitar pago de comisión por manejo de cuenta.

Tambien te aconsejaría antes de acudir llamar a la sucursal en mas de una ocasión he abierto estas cuentas basicas y como realmente no les dejan ninguna comision al banco niegan la disponibilidad de tarjetas o se crean requisitos distintos a los que mencionan las propias paginas
Editado por "Babalu.mx" Ago 27º

Te recomendaría Banamex por practicidad, puedes sacar tu tarjeta con pago de comisión mensual (creo qie son 50 pesos) o evitar la comisión con un saldo promedio mensual de 3 mil pesos, también hay otra opción que si usas tu tarjeta al menos 5 veces en un mes logras evitar el cobro de comisión.

El problema de Banamex es que es el banco mas popular y siempre están llenisimos. Pero hay cajeros por todos lados.

La atención de Bancomer se me hace que deja mucho que desear, al igual que la de Banamex.

HSBC y Santander, es menos común encontrar cajeros y/o bancos pero en mi experiencia con Santander, cero broncas, nunca he usado HSBC

Al no haber experimentado con otros bancos y viendo los que tú pones, me iria por Santander


hay una cuenta en banamex que se llama cuenta base banamex esa no cobran absolutamente nada, no hay minimo de apertura no hay minimo de saldo no cobran por nada solo que aveces los ejecutivos se ponen sus moños y no t la quieren dar tu pide dile porque es un requisito en tu trabajo y ya te la daran aqui puedes checar que indica que no te cobran nada de comision banamex.com/res…pdf

Te recomiendo Santander
Aquí están todas las comisiones de las diferentes cuentas de débito de Santander
santander.com.mx/PDF…pdf

La cuenta básica no cobra comisiones y la cuenta de débito es también sin comisiones con saldo mínimo de 2 mil, la cuenta de cheques es sin comisiones con saldo mínimo de 4 mil, mientras que la cuenta free te ofrece todos los servicios por una comisión de 30 pesos


Bueno en sus páginas dice que no hay saldo mínimo pero tendría que checar
Babalu.mxAgo 27º

Sino mal recuerdo la basica de Santander te pide 6 mil y la HSBC 4 mil como saldo para evitar el pago de comisiones. Bancomer tambien tiene una basica que me parece te pide 2 mil y no se si exista aun la de Banorte basica que no pedia minimo. En todo caso compara 1) cuanto necesitas para aperturar 2) si requiere de saldo minimo mensual para evitar pago de comisión por manejo de cuenta. Tambien te aconsejaría antes de acudir llamar a la sucursal en mas de una ocasión he abierto estas cuentas basicas y como realmente no les dejan ninguna comision al banco niegan la disponibilidad de tarjetas o se crean requisitos distintos a los que mencionan las propias paginas



en santander tienen la tarjeta FREE (hay una de credito y otra de debito)
no cobran nada. ni te olbigan a usarla, no recuerdo que monto piden para abrirla pero no te piden mantener saldo promedio

Diego.2214Ago 27º

Bueno en sus páginas dice que no hay saldo mínimo pero tendría que checar :/



Si revisa bien pues como te comente incluso muchas veces te niegan ese producto basico asi que lo mejor es ir por una cuenta que no te pida demasiado dinero para abrirla ni para evitar el pago de comisiones.
La Bancomer basica parece opcion te pide 1000 para evitar ese pago de comision aunque generalmente te piden siempre 2 mil (son mañosos los ejecutivos).
Yo te recomendaria una santander con saldo minimo mensual ya que por $25 al mes usas el token para hacer cualquier movimiento entre tus cuentas ademas de que no es como Bancomer, Banamex, HSBC que las sucursales siempre estan hasta el full.
Editado por "Babalu.mx" Sep 9º

Babalu.mxAgo 27º

Si revisa bien pues como te comente incluso muchas veces te niegan ese producto basico asi que lo mejor es ir por una cuenta que no te pida demasiado dinero para abrirla ni para evitar el pago de comisiones. La Bancomer basica parece opcion te pide 1000 para evitar ese pago de comision aunque generalmente te piden siempre 2 mil (son mañosos los ejecutivos). Yo te recomendaria una santander con saldo minimo mensual ya que por $25 al mes usas el token para hacer cualquier movimiento entre tus cuentas ademas de que no es como Bancomer, Banamex, HSBS que las sucursales siempre estan hasta el full.


el token no tiene costo, o si??


trabaje en santander y solo habia que llevar una solicitud para el token (hay que imprimirla desde su pagina)


la cuenta Free no pedia mantener saldo minimo ni usarla X veces al mes

Alejandro.Flores437Ago 27º

el token no tiene costo, o si??trabaje en santander y solo habia que llevar una solicitud para el token (hay que imprimirla desde su pagina)la cuenta Free no pedia mantener saldo minimo ni usarla X veces al mes


asi es el token te lo dan sin costo solo pagas una mensualidad por su uso, desde SuperNet lo solicitas solo es cosa de ir a una sucursal a recogerlo. Antes la cuenta free (tarjeta de credito) si pedia usarla alguna veces al mes para evitar el pago de comision pero ahora ya te cobran un manejo de cuenta de cajón ($30 + IVA).
De las Santander debito no he visto pero hace como un año que abrí una cuenta y asi como gratis ya no hay actualmente todas las debito piden un saldo minimo (4mil me dijeron en esa ocasion en sucursal)
Editado por "Babalu.mx" Sep 9º

Diego.2214Ago 27º

Bueno en sus páginas dice que no hay saldo mínimo pero tendría que checar :/


Lo que pasa es que la cuenta que pones de santander es una de los que por ley debe tener cada banco que se conoce como "cuenta basica estandarizada", aunque cada banco le llama como se le da la gana y como ya menciono un compañero muchas veces al ir a la sucursal dicen que ni la conocen y se hacen bueyes pero por ley deben abrirla si la solicitas. Todos los bancos tienen una sin comisiones, la de hsbc es esta: hsbc.com.mx/1/2…ral

Te decidas por el banco que te decidas, si vas por una producto basico estandarizado (cuenta de ahorro, tarjetas de credito o seguros), debes estar preparado para que se hagan bueyes y que muy seguramente tengas que ponerte rudo y amenazar con denunciar a condusef pues a los bancos no les gustan porque practicamente no les generan ganancia y los ejecutivos tienen ordenes de hacer hasta lo imposible para que los clientes se decidan por otros productos, aunque signifique mentir.

Si se los permites, vas a ir a la sucursal y saldras sin abrir la cuenta o con una que no quieres.

Diego.2214Ago 27º

Bueno en sus páginas dice que no hay saldo mínimo pero tendría que checar :/



Ahora mismo, yo tengo varias tarjetas en Santander sin anualidad, y durante mucho tiempo no mantuve saldos mínimos. Nunca me hicieron cobros por ello ni por mensualidad del token. Lo que debe hacerse es una compra mensual de cualquier precio.

Si tienes dudas, mejor llama al 01800-501-0000, en caso de que hayan cambiado alguna política.

Personalmente, me gusta más Santander porque atienden más rápido y algunas sucursales abren los Sábados, y HSBC eliminó sus horarios sabatinos, al menos en algunas ciudades.
Editado por "ealunah" Sep 9º

Como comenta @ealunah yo tambien me iria por Santander ya que actualemnte tambien tengo la cuenta de debito Santander Free (Que otroga plastico o "tarjeta" en caso de lo requieras y por utilizarla una vez al mes con una transaccion de mas de $50 pesos no me genera comision alguna y tambien nunca he mantenido un saldo minimo en su uso ya que mis saldos son muy variados en dicha tarjeta lo mejor es que cheques en una sucuarsal actualmente como andan sus comisiones y saldos minimos.

Lo de la atencion es cierto en Santander siempre la atencion y mis tramites son rapidos aunque pues si hay menos cajeros que otros bancos como en Banamex que la verdad para ir al banco es ir mentalizado a que tardara la atencion y por ende tambien los tramites aunque en cuestion de cajeros exelente practicamente en cada esquina. Personalmente tambien elegiria Santader.

Yo cuento con una súper cuenta universitaria de Santander la abrí con $100 y no cobran manejo de cuenta siempre y cuando la utilices una vez al mes, tampoco pide mantener un saldo mínimo para evitar el manejo de cuenta, cabe destacar que cuanta con una variedad de tarjetas de crédito que no cobra anualidad.

La atención tanto por teléfono como en sucursales es excelente, sin problemas y para ser sincero no es muy difícil encontrar un banco Santander ( al menos en la CDMX) también puedes retirar efectivo de tu cuenta de débito en las tiendas departamentales ( Walmart, comercial mexicana, Superama, etc.)

Saludos

Ivanx_OAgo 28º

Yo cuento con una súper cuenta universitaria de Santander la abrí con $100 y no cobran manejo de cuenta siempre y cuando la utilices una vez al mes, tampoco pide mantener un saldo mínimo para evitar el manejo de cuenta, cabe destacar que cuanta con una variedad de tarjetas de crédito que no cobra anualidad. La atención tanto por teléfono como en sucursales es excelente, sin problemas y para ser sincero no es muy difícil encontrar un banco Santander ( al menos en la CDMX) también puedes retirar efectivo de tu cuenta de débito en las tiendas departamentales ( Walmart, comercial mexicana, Superama, etc.) Saludos



Esa cuenta que tienes se puede vincular con paypal amigo ? Gracias

REBELhace 21 h, 41 m

Esa cuenta que tienes se puede vincular con paypal amigo ? Gracias


Si yo la tengo ligada a mi paypal sin problemas

yo recomiendo santander nunca he tenido problemas con ellos y las 3 veces que me han echo cargos por fraudes en Internet o locales me han echo la devolución sin problema.

El único problema que he tenido es que siempre me ofrecen el seguro jaja

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Remedio para insomnio -club de desvelados/as36
    2. devolución Walmart online56
    3. Grupo de TV BOX Mini m8s II (DUDAs y aportes)38345
    4. ¿Piano Electrónico?77

    Ver más discusiones