Publicado el 21 diciembre 2020

Hice un pedido con una tarjeta de débito sin fondos

Buenas, hago este post porque tengo miedo y es primera vez que me pasa, hice un pedido por Uber Eats con una tarjeta de débito mía que no tiene dinero (nomas por matar el tiempo) y cuando le di a hacer pedido me apareció que lo hice correctamente todo, y yo pensé que cancelarían, pero después llego a mi casa el pedido y le dije al repartidor que si me va a cobrar efectivo o qué pasó y me dijo que no, que ya está pagado, mi duda es, ¿Por qué pasó esto? ¿Me traerá consecuencias a futuro con mi banco?, disculpen, jamás pensé que esto fuera posible D:
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de PequeñoLobo
    Un repartidor de Uber irá a tu casa y tomara líquido de tus rodillas para cubrir el pedido.
  2. Avatar de eduardo.arias
    Hay tarjetas de débito con saldo negativo osea tu le debes al banco y a veces si tiene consecuencias (depende del banco)
  3. Avatar de VictorPM999
    Me imagino funciona coml Uber transporte, te harán el cargo y si no se logra consolidar te lo cargaran en cuanto hagas algún otro pedido, o en su caso en efectivo.
  4. Avatar de ElmJ_F
    Autor
    Y también una duda más, ¿no afecta esto al repartidor?
  5. Avatar de ElmJ_F
    Autor
    Muchas gracias por sus comentarios, ya estaba asustado
  6. Avatar de damo
    Entre mañana y pasado te saldrá la deuda diciendo que no puediero cobrarse el pedido y ya
  7. Avatar de Alph
    Amo su inocencia
  8. Avatar de Charizard
    Una vez me pasó con Banamex. No pasó nada, solo deposité lo "prestado" sin intereses ni nada y ellos tomaron la cantidad.
  9. Avatar de Z3r0Z3r0
    Revisa los movimientos de tu tarjeta, ahí verás qué sucedió. Al repartidor no le pasa nada, tú ya "pagaste".
  10. Avatar de elias.pc
    Te quedará como saldo negativo en tu cuenta de Uber, y cuando quieras pedir algo te cobrará ese dinero.
  11. Avatar de Borrado676364
    De dos sopas:

    Vas a tener un saldo negativo en la tarjeta de debito, es decir el banco te prestó ese dinero y como no lo tienes va a estar en -200 pesos por poner un ejemplo, en cuanto le metas dinero a la tarjeta esa, se va a cobrar los 200 pesos.

    O la cuenta uber eats va a ver que no se pudo cobrar esos 200 pesos por poner un ejemplo y va a quedar en saldo pendiente, no te va a dejar hacer mas pedidos con tarjeta de debito hasta que pagues los 200 pesos pero creo que si en efectivo

    Pongo un ejemplo a un amigo le quedo saldo pendiente con su tarjeta de debito en un viaje de uber hace como 3 años y si queria pagar con tarjeta le iban a cobrar esos 200 pesos lo que hacía el, es que seleccionaba pagar en efectivo y hasta la fecha tiene el adeudo ahí.

    Pero al banco y a uber eats no los puedes "transar" (editado)
  12. Avatar de Borrado676364
    Verifica en la aplicación de tu banco, metete en las notificaciones a ver si hicieron ese cargo, el miercoles jueves verifica en la lista de movimientos a ver si se hizo el cobro a uber eats, si aparece es que si te presto dinero

    Metete a la lista de pedidos en uber eats y descarga el recibo a ver como se cobro, y verifica si tienes algun saldo pendiente en uber eats aparece en la sección de "pagos"
  13. Avatar de Andres218
    En la app de uber me pasó una vez que pedí un taxi y me cobro pero segun la app no me lo habia cobrado y no me dejaba pedir otro taxi hasta que no pague el anterior dos veces y ya luego me arregle con PayPal.

    Yo creo te pasara lo mismo, no podras hacer ningun otro pedido hasta que no pagues ese. Así funciona didi y didi food también
    Avatar de Wendy_Somoza
    y el repartidor no te esta chingue y chingue pq no se hizo el pago? 
  14. Avatar de oswaldo.arana
    Con el banco no, pero con uber eats si
  15. Avatar de DanAlighieri
    A mi me pasó algo similar, pagué con PayPal pero mi tarjeta rechazó la transacción así que le pague al repartidor la cantidad pero no se reflejó en Uber eats y tengo un cobre pendiente. ¿Alguien sabe que se puede hacer en este caso?
    Avatar de LaAle
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti y por lo que leo nos chamaquearon 😥 porque el repartidor no debió recibir el pago en efectivo, hasta ahorita no he logrado resolver mi problema y lo malo es que en la app no viene algún contacto para poder resolver ese problema 😔
Avatar de