Publicado el 3 diciembre 2021

Hey Banco y compras

Hola amigos, en mi búsqueda de métodos para obtener el 7% de rendimiento de hey, encontré que puedo recargar saldo desde mi cuenta de mercado pago, pero mi duda es si esa recarga aparece como compra para el banco, se que se puede hacer algo así con cashi y lo toma como compra, sin embargo, desconozco si aplica lo mismo con mercado pago, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

28 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de diegoroker
    que no te confundan por su puesto que se puede te lo dice alguien que lleva haciendolo todo el año con tasa del 7% recargo 6 veces 100 pesos cada mes y no se paga por esto ni un centavo de comision. saludos.
  2. Avatar de LuisSanchez23
    Puedes hacer recargas de saldo a tu cuenta, en la tarjeta se te refleja como una compra en Mercadolibre, después puedes retirarlo a tu cuenta bancaria
  3. Avatar de ChesterJC
    Es un hechizo simple pero inquebrantable, si funciona, solo ingresa dinero con la tarjeta y en hey aparece como compra, puedes hacer 6 ingresos de 100 y ya con eso tienes tu 7%
  4. Avatar de filemonSarampionoso
    Yo con el point me cobro 6 veces los 100 pesos cada mes no son ni 30 pesos, se desquitan con el % extra
  5. Avatar de LuisSanchez23
    No te dejes engañar, Mercadolibre solo cobra comisión en el pago de servicios
    7180146-P97He.jpgPor ingresar dinero a tu cuenta no te cobra
    7180146-tgW5c.jpg
  6. Avatar de Dannraro89
    Carlos-v1902/12/2021 20:42

    Siempre y cuando se registre como una compra debe funcionar. Solo recuerda …Siempre y cuando se registre como una compra debe funcionar. Solo recuerda que son 6 compras de $100 mínimo cada una.


    Yo lo he hecho y me ha funcionado
  7. Avatar de luigycharly
    Está dando el 5% de Cashback pagando con crédito. Llevo 5 meses así.
    Todo lo que puedo lo pago con la tarjeta, ni me preocupo por las 6 compras.
  8. Avatar de monitoalg
    Si se puede pero es un lío total. Mercado pago te bloquea las cuentas si abusas de este método o si no le das movimiento al dinero dentro de la cuenta. Luego hey banco te bloquea a la tercera vez seguida que intentas pasar compras de $100... Y solo se puede con débito
  9. Avatar de sademokido
    danraf06/12/2021 03:43

    Pago de servicios en general, o solo por MP, por ejemplo haciendo desde la …Pago de servicios en general, o solo por MP, por ejemplo haciendo desde la pagina de cada servicio o de undostres, igual no cuenta?


    pagos de servicios en general, no cuentan. yo llamé a su línea para confirmar y eso me dijeron y efectivamente al final del mes los pagos de servicios no los cuentan. Yo he pagado directo en la página de cfe por ejemplo, pagado con cashi, en undostres y en MP y ninguno ha contado como compra.
  10. Avatar de sademokido
    danraf06/12/2021 12:14

    Ok gracias, preguntaré por las recargas, una duda. Las compras que hiciste …Ok gracias, preguntaré por las recargas, una duda. Las compras que hiciste por el ejemplo este mes, el 7% de rendimiento aplica hasta el siguiente mes y se haga el corte?Apenas este mes obtuve mi TDC en heybanco por eso la duda


    tus compras de diciembre por ejemplo, si juntas las 6 te aseguras el 7% para enero y así, en enero para febrero. Si es tu primer mes, creo que te dan el 7% de inicio pero eso lo puedes ver directo en la app cuando ingreses tu ahorro ahí te dice cuanto te están dando.
  11. Avatar de Enrique_966
    Osea que si de hey banco me recargo a mercado pago, me cuenta como compra? y puedo obtener mi 7% de rendimiento?
  12. Avatar de Felipe.P
    Y por que no mejor pagas directo con heybanco lo que vayas a comprar con Mercadopago?
  13. Avatar de R00l
    Autor
    Enrique_96602/12/2021 20:25

    Osea que si de hey banco me recargo a mercado pago, me cuenta como compra? …Osea que si de hey banco me recargo a mercado pago, me cuenta como compra? y puedo obtener mi 7% de rendimiento?


    Esa es mi duda, hey banco te pide que hagas 6 compras al mes mínimo de $100 para darte la tasa del 7%, entonces si las recargas desde mercado pago te las cuenta como compras, pues con 6 recargas que hagas ya podrias obtener el 7%, pero no sé si cuenta como compra para hey, el dinero de mercado pago me imagino ya después lo puedes transferir a tu cuenta o pagar algún servicio.
  14. Avatar de JRKat
    Por lo que entiendo quieres subir de nivel en mercado (recargandosaldo)"comprando" con hey banco(para 7%de rendimiento) y mercado pago y viceversa?
  15. Avatar de Carlos-v19
    Siempre y cuando se registre como una compra debe funcionar. Solo recuerda que son 6 compras de $100 mínimo cada una.
  16. Avatar de R00l
    Autor
    Felipe.P02/12/2021 20:35

    Y por que no mejor pagas directo con heybanco lo que vayas a comprar con …Y por que no mejor pagas directo con heybanco lo que vayas a comprar con Mercadopago?


    Porque en mercado pago solamente pago los servicios, que son 2, por lo cual no llego a las 6 compras requeridas y hey no la utilizo para pagar el súper o mis compras del día.
  17. Avatar de Ayala775
    si funciona Mercadopago aunque pagarías su comisión por cada transacción y según la cantidad de dinero que tengas en inversión igual y no conviene, si no fuera por que cashi tiene roto lo de recarga con tarjeta seria la mejor opción, lo que no cuenta para el 7% son los pagos de servicios, de cualquier manera yo usualmente pido 2 recargas a cashi y así siempre llego a las 6 transacciones.
  18. Avatar de AlexisJC
    luigycharly02/12/2021 23:40

    Está dando el 5% de Cashback pagando con crédito. Llevo 5 meses así. Todo l …Está dando el 5% de Cashback pagando con crédito. Llevo 5 meses así. Todo lo que puedo lo pago con la tarjeta, ni me preocupo por las 6 compras.


    a mi solo me duró 3 meses lo del 5%. Igual todo lo compraba con esa cuando tenía lo del 5%.
  19. Avatar de luigycharly
    AlexisJC02/12/2021 23:49

    a mi solo me duró 3 meses lo del 5%. Igual todo lo compraba con … a mi solo me duró 3 meses lo del 5%. Igual todo lo compraba con esa cuando tenía lo del 5%.


    Órale, vi que otros igual siguen con la promo, pensé que era en general...quién sabe por qué. A aprovechar
  20. Avatar de elmorris
    AlexisJC02/12/2021 23:49

    a mi solo me duró 3 meses lo del 5%. Igual todo lo compraba con … a mi solo me duró 3 meses lo del 5%. Igual todo lo compraba con esa cuando tenía lo del 5%.


    Igual me duró 3 meses pero este mes me llegó del 5%!!!!
Avatar de